El juego de inspiración lovecraftiana Moons of Madness recibe financiación adicional

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay veces en las que una pequeña noticia puede darte a conocer un juego en el que ni siquiera sabías que estabas interesado. Los fans del terror y la ciencia ficción o, más en concreto, del creador del género, H.P. Lovecraft, estarán encantados de saber que Moons of Madness ha conseguido una gran financiación adicional.




El Instituto Noruego del Cine, que también se implica en el desarrollo de videojuegos, ha concedido la mayor ayuda económica concedida hasta la fecha a un estudio de desarrollo de videojuegos, equivalente a $186.000. El equipo, Rock Pocket Games, ha conseguido así un montante total para la creación del juego de $419.000. No creemos que ninguno de los fans de Lovecraft haya pasado por alto la referencia a una de sus obras en el título del juego, así que es de esperar que algún ser con muchos tentáculos tenga presencia en este título, ambientado en Marte.

"Los jugadores explorarán una representación realista del planeta rojo mientras descubren el misterio que rodea el pasado de Shane [el protagonista] y conocen la verdad detrás de las siniestras lunas de la locura". No se vosotros, pero teniendo en cuenta lo que había detrás de las montañas, no tengo muchas ganas de saber qué se esconde detrás de las lunas.

El lanzamiento del juego está previsto para el primer trimestre de 2018 en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Todo lo que tenga que ver con los mitos de Cthultu y Lovecraft me interesa aunque este ambientado en Marte, ojala salga algo majo.

Animo a los desarrolladores.
 
Superior