El juego cruzado y una nueva heroína encabezan las novedades de Paladins

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Paladins, el shooter free to play de Evil Mojo, ha sido uno de los grandes protagonistas de la Hi-Rez Expo. Coincidiendo con el comienzo de la segunda temporada oficial de este título, sus creadores han querido desvelar algunas de las novedades que están por venir para Paladins.

En primer lugar, se anunció la llegada Imani, la Última Guardiana. Esta campeona se convierte en la número 40 dentro de la extensa plantilla de Paladins. Esta maga utilizará elementos tales como fuego y hielo para causar un daño continuo a sus enemigos a la vez que los aniquila gracias a un inmenso dragón que dejará "helados" a sus rivales. Además, esta nueva campeona forma parte del arco argumental "El Canto del Dragón", comenzado a principios del pasado mes de agosto.



Por otro lado, los creadores de Paladins confirmaron la esperada llegada del juego cruzado a su título, disponible en varias plataformas. Próximamente los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch tendrán la oportunidad de acceder a sus cuentas desde distintas plataformas, para usar así todo su contenido independientemente de desde dónde jueguen, así como participar juntos en partidas sin las trabas que los distintos hardwares venían imponiendo hasta ahora.


Por último, Evil Mojo anunció una curiosa propuesta para mejorar al máximo la calidad del juego. Se trata de una Asamblea de Campeones, que consiste en un consejo de jugadores elegidos democráticamente para mantener un feedback continuo y directo con los desarrolladores, de manera que exista una representación de los intereses de la comunidad tanto de las distintas plataformas como desde los diferentes sectores demográficos en los que Paladins está activo actualmente.



Además, los desarrolladores de Paladins han iniciado una estrategia conocida como La Caza (The Hunt), y consiste en que, tras la llegada del parche 2.01 para el juego el próximo 17 de diciembre, los desarrolladores del título podrán centrarse de una manera mucho más intensiva en erradicar todos los errores que el título sigue teniendo, además de ampliar la cantidad de efectivos dentro de los equipos de programación y control interno para tratar de mejorar todos los aspectos de Paladins desde dentro.

¿Habéis probado Paladins alguna vez en vuestras PlayStation 4? ¿Creéis que consigue desbancarse de sus rivales más directos dentro del género, como Overwatch? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior