El incidente de Robson Street (relato corto).

Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
Buenas,pues he escrito un relato,y como no sabía donde ponerlo lo pongo aquí.
Aviso,es larguillo,así que absténganse gente a la que no le guste leer.

El incidente de Robson Street.

La habitación estaba completamente oscura,solamente iluminada por la luz proveniente de un televisor negro,de unas 35 pulgadas..
Un hombre alto,con gafas,de pelo corto y negro y unos 30 años de edad miraba fijamente el televisor.


Sobre las 23 horas,se ha encontrado el cadáver de una
mujer en la calle Robson Street,con un disparo en la cabeza.
En las próximas horas,un forense del cuerpo de policía de Liverpool pasará
a investigar el cadáver,de momento,se desconoce la identidad de la víctima.

El hombre resopló,tras lo cual se levantó del sofá y apagó el televisor por el botón.
Salió de la habitación,subió unas largas escaleras y siguió caminando por el pasillo hasta llegar al balcón.
Se colocó con los brazos encima de la barandilla dispuesto a quedar inmerso en sus pensamientos. Solo se distrajo para sacar un cigarrillo de su bolsillo derecho y un encendedor del izquierdo. El cigarrillo era bastante grande,del tamaño de un bolígrafo más o menos. El encendedor,por su parte era plateado y extremadamente brillante,muy cuidado,como si fuera algún tipo de regalo.

Llovía a cántaros,lo cual no era ninguna sorpresa para cualquier persona que viviera en Liverpool.
El tipo miraba fijamente alrededor de la calle,con la cara apollada en el puño e interrumpiendo ocasionalmente sus pensamientos para darle una calada a su cigarro. Tres pitidos intermitentes provenientes de su bolsillo izquierdo le interrumpieron.
Sacó un teléfono móvil del bolsillo,era un teléfono táctil negro,aparentemente caro,carecía totalmente de botones.

Menú
Mensajes
Recibidos
Mensaje recibido hoy a las 0:14

Robson Street.
Te necesitamos.

E.P.​


La lluvia caía sobre los adoquines formando pequeños charquitos entre ellos.
El hombre de las gafas se acercó al cordón policial. Llevaba una camisa blanca por fuera del pantalón y una americana negra.
Un hombre con uniforme de policía y los ojos rasgados se acercó.
-Redada policial,identifíquese -ordenó el hombre del uniforme.
-No,¿por qué mejor no te identificas tú?.
-¿Te estás burlando de mí?.
-No,por supuesto,ya se que eres el agente John y tienes 18 años,tu madre es china y tu padre Inglés. Llevas en el cuerpo de policía poco tiempo,alrededor de un més y aunque este no es tu primer caso sigues tan nervioso como la primera vez .
-¿Pero a tí... quién narices te ha contado eso?.
Un tipo con una gabardina marrón se acercó. Tenía el pelo y la barba negros,con visibles canas.
-Eh,tú,déjale pasar,él es Adam Tisdale,tiene permiso para estar aquí.
-De acuerdo inspector Parker -dijo el tipo del uniforme,aún con cierto estupor por la extraña situación que acababa de vivir.

El inspector Emmerick Parker era el prometedor inspector de policía de Liverpool,a sus 38 años de edad había conseguido convertirse en el inspector de policía más joven de los últimos 90 años.
Sin embargo,seguía necesitando continuamente la ayuda de Adam.

-Me alegro de verle señor Tisdale -afirmó el inspector a Adam mientras le daba un fuerte apretón de manos- ,he estado escuchando su numerito con el agente de ahí detrás,aún sigue traspuesto.
-Vamos,no era ningún numerito -afirmó Adam- simplemente me gusta compartir mi don con la gente que desgraciadamente no posee una mente tan prominente como la mía.
-¿Compartir tu don? jaja,no eres más que un chulo. Te encanta hacerle eso a todos -respondió el inspector sonriendo levemente- ¿por cierto,como lo has adivinado?.
-Estaba tan seguro de lo que dije,como lo estaba de que me lo preguntarías -afirmó Adam,mientras se encendía un cigarro- está todo delante tuya,ese es el problema que tenéis vosotros,la gente normal,miráis,pero no observais.
-¿Y bien?.
-Bien,empecemos por el nombre,el chico llevaba un collar con las iniciales JN,al no haber muchos nombres femeninos con esas iniciales y ver que estaba bastante sucio y descuidado descarté el que pudiera ser el nombre de su pareja,y con las iniciales JN,estaba claro que debía de ser John.
Luego la edad,su aspecto es el de alguien muy joven,además estaba colocado él sólo cuidando del cordón policial cuando no había necesidad alguna de ello,ya que vosotros estabais más adelante y nadie podría haberse colado,así que supuse que siente pavor el cadaver,algo que solo afecta a gente que lleve poco tiempo en el cuerpo de policía. Los nuevos cadetes entran en Enero y estamos a mediados de Febrero así que seguramente entró nada más cumplir los 18 años y por tanto solo llevaría poco más de un més,quizá este sea su primer caso de homicidio.
Sus rasgos asiáticos se observan a simple vista. Lleva un collar de hilo chino,hecho a mano,dudo mucho que un hombre sepa hacer ese tipo de trabajos,así que deduje que si uno de sus padres es chino debía de ser su madre y no su padre. ¿Por qué su padre es ingés? simplemente hay que atar cabos,el chico tiene un acento inglés perfecto,lo cuál quiere decir que ha nacido y ha pasado su vida aquí en Inglaterra,probablemente su madre se vino a vivir a Inglaterra por la mejor calidad de vida respecto a China,aquí conoció a un hombre inglés y se casó con él, tuvo a su hijo al que crió aquí en Inglaterra,aunque le educó sobre la cultura China,al menos en parte,sino no le hubiera regalado ese collar. ¿Qué,he dado en el blanco?.
-Eso tendrás que preguntárselo a él,aunque no te extrañes si acaba mandándote a la mierda,a la gente no suele gustarle que un desconocido le cuente su propia vida.


Adam y el inspector caminaron alrededor de la zona cercada,las luces de las alarmas sobre los coches de policía iluminaban intermitentemente de azul toda la oscura calle.
-Aquí está el cuerpo -dijo el inspector arrodillándose.
-¿Qué se sabe de la víctima?.
-A falta del informe del forense y de balística...poco -afirmó el inspector frotándose la frente.
-¿Algún sospechoso?
-No.
-¿Identidad de la victima?.
-Desconocida de momento.


Adam,que hasta aquel momento había llevado unas gafas con montura negra,se las quitó y sacó del bolsillo de la americana unas con montura blanca.
-¿Que haces? -preguntó el inspector.
-Me cambio las gafas.
-Sí,ya lo veo,pero lo que quiero saber es por qué tienes que hacerlo justo en este momento.
-¿Estilismo?.
-¿Me tomas el pelo?.
-De hecho sí -respondió Adam sonriendo- verás,los cristales de estas gafas blancas no están graduados,sino que son unas lupas. Así podré fijarme mejor en esos detalles que los demás pasáis por alto.
-Entiendo... -afirmó el inspector.
-Vamos inspector,no finja,sabe tan bien como yo que es lo suficientemente idiota para no entenderlo.
-Adoro disfrutar de tu agradable compañía,Adam -dijo el inspector sarcásticamente.
-Silencio -respondió Adam- necesito concentración.


Adam empezó a observar el cadaver.

''Mujer,morena,piel clara. Vestido azul con unas medias blancas. Zapatos azules,sin restos de barro. Disparo de pistola en la cabeza,la zona alrededor del agujero está ligeramente quemada. El asesino conocía a la víctima.
Marca del moreno de un anillo en el dedo anular de la mano izquierda,casada,pero no está el anillo.
Lleva un teléfono móvil en el bolsillo''.

-El asesino conocía a la víctima -afirmó Adam- es la única forma de que pudiera dispararle a una distancia lo bastante cercana como para quemar de esa forma la zona alrededor del agujero de bala.
-¿Ya está?,¿nada más?.
-Tranquilo -dijo,mientras volvía a ponerse las gafas negras- la impaciencia es enemiga del éxito.


Adam cogió un movil rosa del bolsillo izquierdo de la víctima.

Menú
Mensajes
Recibidos​

Mensaje recibido hoy a las 14:30

Lo de anoche fue genial,tenemos que repetirlo.
¿Nos vemos esta noche?,en tu casa,como siempre.

Jack Colins

Menú
Mensajes
Enviados
Mensaje enviado hoy a las 14:45

Me encantaría,¡pero a ver cuando me dejas entrar dentro de tu casa para verla!.
(K)

S.C.



-Interesante... -afirmó Adam,frotándose la barba.
-¿Y bien? -preguntó el inspector- ¿qué has averiguado?.
-La víctima estaba casada,pero en su móvil tiene unos mensajes bastante sugerentes con un tal Jack Smith,aparentemente era una adúltera. Además,sus iniciales son S.C...humm -Adam se frotó la barba- ¿Sarah Connor quizás?.
-Oh,vamos, ¿Sarah Connor? Te lo acabas de inventar.
-Ya veremos,llama a comisaría y diles que busquen el domicilio de todas las Sarah Connor de la ciudad,de momento es hora de dar el siguiente paso.
-¿Cuál?.
-Ir a hacerle una visita al señor Jack Smith -dijo,mientras lanzaba al suelo unas colillas del cigarro que tenía encendido.
-¿También has averiguado su dirección? -preguntó el inspector,mientras hacía un gesto con la mano a una chica a lo lejos.
-No,pero el móvil de la víctima tiene GPS,así que con un poco de suerte...
-¡La dirección estará en el movil!.

Adam sacó el movil rosa que había guardado en el bolsillo izquierdo junto al suyo propio.

Menú
Herramientas
GPS
Buscar por nombre
Jack Colins
Jack Colins; Cotswold Street nº 7​

-Cotswold Street nº 7...
-No está muy lejos,le prestaré un coche patrulla -dijo sonriendo el inspector.

Una chica rubia,alta,de unos 27 años se acercó a ellos.

-¿No vienes conmigo? -preguntó Adam,dando una calada al cigarro.
-No -respondió el inspector- ,yo tengo que encargarme de que nadie manipule el cadáver,la detective Halward le acompañará .
La chica rubia extendió la mano hacia Adam.
-Hola,por favor,llámeme Elizabeth.
Adam ignoró por completo el ofrecimiento de un apretón de manos por parte de la señorita Halward -¿una detective? Inspector,que piense que no seré capaz de resolver un caso tan simple sin ayuda es un insulto a mi inteligencia.
-Tranquilízate Adam,cuando la señorita Halward se enteró de la posibilidad de tu participación en el caso,casi me suplicó el poder ayudarte. Es una gran admiradora de tu trabajo.

-¿Es eso cierto? -preguntó Adam.
-Em...si...bueno,podría decirse que sí... -dijo ella,notablemente avergonzada- segun cuentan,eres capaz de saber que hizo una persona la tarde anterior con solo mirarla.
-Claro,también hay quien dice que puedo doblar cucharas con la mente,pero solo me salió una vez.
-Bien chicos,basta de cháchara -dijo el inspector mientras marcaba un número en su teléfono móvil- id a la casa de ese tal Jack Colins,Adam te avisaré cuando me envíen la información sobre las Sarah Connor de la ciudad.
-Bien -respondió Adam.
-Pero... ¿Sarah Connor?,podría llamarse de cualquier otra forma.
Adam sacó su móvil y le hechó una foto a el cadáver -Hágame caso inspector,yo nunca me equivoco.
Adam y Elizabeth se dieron la vuelta hacia un coche de policía. Adam agarró su cigarrillo con los dedos pulgar y mediano y lo tiró al suelo de adoquines encharcado.
-Vamos detective -dijo Adam- conduzca rápido y estaremos en casa para la hora del desayuno.


Adam llamó a la puerta. Un tipo alto,joven y de pelo negro salió de ella.
-¿Si?.
-Hola -dijo Adam- ¿es usted Jack Colins?.
-Si,lo soy.
-Me llamo Adam Tisdale...¿puedo usar su baño?.

Adam salió del aseo cerrando la puerta tras de sí.
-Gracias -afirmó- Ahora tenemos que hablar de asuntos igualmente importantes.
Jack suspiró -de ser así,acompañadme al salón.

El salón era bastante grande,estaba decorado con mesas de madera y muchas alfombras de diversas formas y colores. En el techo había una enorme lámpara de araña dorada.
Todo estaba fina y minuciosamente decorado,con un endiablado gusto por el detalle.
Adam se fijó en un diploma médico,colgado en la pared del fondo del salón.
-Bien,sentáos,ahí,en esas sillas.
Elizabeth y Adam se sentaron en unas sillas marrones,aparentemente de madera de roble.
-Bueno,somos conscientes de las horas de la noche que son,todos estamos deseando irnos a dormir así que iré al grano -dijo Elizabeth- ¿pasó usted la noche con esta chica? -Adam sacó su móvil y le enseñó la foto del cadáver.
Jack se levantó de la silla de un salto -¡Jóder!,¡¿está muerta?!.
-Sí,por favor siéntese -dijo Elizabeth,intentando calmarle.
Jack se sentó,colocando su mano derecha sobre su mano izquierda.
-¿Sabéis quién fue el responsable?.
-No -respondió la detective- esperábamos que usted pudiera aclararnos algo.
-Bueno,ella está...estaba casada,pero era muy infeliz. Su marido la maltrataba y la trataba como si fuera basura,de ahí que empezara lo nuestro.
-Entiendo... -afirmó Elizabeth- ¿cómo se llamaba su marido?
-Alan. Alan Connor.
Adam sonrió levemente,al ver que estaba en lo correcto al pensar en el apellido ''Connor''.
Se olleron tres pitidos intermitentes.
-Perdón,es el mío -dijo Adam,mientras sacaba su teléfono móvil.

Menú
Mensajes
Recibidos​
Mensaje recibido hoy a las 4:30

Tenemos algo. Le esperamos escenario del crimen.

E.P.


Adam sonrió.
-Entonces -preguntó Elizabeth- ¿usted piensa que Alan Connor pudo haber matado a su mujer al descubrir que le había sido infiel?.
-Completamente. Ese tipo está loco,sería capaz de cualquier cosa -Jack hizo una pausa tras agarrársele la voz- además,estoy seguro de que posee armas,podía haberle pegado un tiro.
Adam tenía la cabeza apollada sobre el puño,con cara pensativa.
-Tranquilo señor Colins,lo está haciendo bien,está siendo fuerte -afirmó Elizabeth- ¿alguna vez su marido os vio juntos a usted y a la señora Connor?
-No -respondió- por suerte él trabaja para una empresa y continuamente tiene que estar viajando fuera de la ciudad,ahora mismo está de viaje de negocios. Si tenéis que interrogarle deberéis esperar a la semana que viene.
-Bien,nos vamos -dijo Adam- ya tengo lo que necesitaba.
-¿Qué? -dijo Elizaeth- aún quedan por hacer muchas preguntas.
-No. Tengo un nombre,una dirección,y un sospechoso,podemos irnos -Adam se dio la vuelta en dirección a la puerta- ¡ah!,sí,una cosa más. ¿A qué se dedica señor Colins?.
-Soy abogado.
Adam sacó de su bolsillo uno de sus enormes cigarrilos y su encendedor plateado -Suficiente. Nos vamos. Elizabeth,iremos andando,la lluvia en mi cuerpo me ayuda a pensar.


Adam y Elizabeth bajaron del coche,el cigarrillo de Adam estaba casi terminado.
El inspector Emmerick se les acercó.
-Increíble.
-Gracias -respondió Adam.
-¿Sarah Connor? ,¿cómo narices fue que tuviste razón?.
-Por algo sencillo -respondió- ,yo nunca me equivoco.
El inspector soltó una larga carcajada -Bien,te contaré lo que me han informado. Hay 34 Sarah Connor en la ciudad,nos hubiera sido difícil investigar los domicilios de todas,de no ser porque...
-Una de ellas vive justo aquí,en el escenario del crímen -interrumpió Adam- no me hubieras hecho volver aquí de no ser así.
-Tan creído como siempre,sí,vivía justo aquí enfrente -el inspector señaló la casa que había justo al lado del cadáver. Era una casa individual de dos pisos.
Adam,el inspector y Elizabeth entraron en la casa,la puerta estaba justo a la derecha del cadáver.
El interior de la casa estaba a oscuras,solo iluminada intermitentemente por el azul que se filtraba por las ventanas,proveniente de las alarmas de los coches de policía.

-Que alguien encienda la luz -dijo Elizabeth.
-Parece que no hay electricidad -respondió el inspector pulsando continuamente un interruptor.
Adam sonrió -Iré a encenderla.
Adam salió de la casa sorteando el cadáver,giró por el jardín hasta la parte derecha de la casa.
Abrió el panel blanco donde se encontraba el cuadro de luces,después subió la pestaña roja hacia arriba. Y se hizo la luz.
''Bien -pensó- ,este caso está cada vez más claro''.
Adam volvió a la casa,ahora totalmente iluminada.
Adam empezó a registrar el edificio.


Piso de abajo: Ropa,muebles,parches de nicotina... nada interesante.
Piso de arriba: Una pistola...Jack tenía razón,pero sólo en eso. Un pintalabios...¿Una nota?.


El inspector y Elizabeth seguían en el piso de abajo,mientras que Adam seguía arriba.
-¿Sabe inspector? -dijo Elizabeth- me han bastado unas pocas horas y un par de viajes con Adam,para darme cuenta de lo enormemente creído y mala persona que es.
-Elizabeth,Adam es un creído,un idiota y un interesado,pero aunque de la impresión de estar solo movido por el dinero,créame cuando le digo que no es mala persona.
-No estoy muy segura de...
-Aun así,es lógico que pienses así,ya que casi no le conoces,pero te basta con saber que Adam es el mejor en lo suyo,gracias a eso puede permitirse ser detective y trabajar desde fuera del cuerpo de policía.

Un sonido proveniente de arriba les alertó.
-¡Ehh,subid,he encontrado algo.

Elizabeth y el inspector subieron al piso de arriba.
-Em...estábamos aquí abajo -dijo Elizabeth- ¿era necesario ponerse a pegar gritos?.
-Sí -respondió- no podía descentrarme,ahora mirad esta carta,el caso ya está resuelto.

Sé lo que hiciste,zorra.
Vas a pagar por ello.

A.C.


-La nota está visiblemente arrugada -dijo Adam- seguramente,la víctima estaba neviosa,y la estuvo leyendo durante toda la noche.
-A.C. ... ¡Alan Connor! Ya está -dijo el inspector- enviaré unos agentes y haré que patrullen la estación,en cuanto vuelva de ese ''viaje de negocios'' tendrá una sorpresita inesperada.
-No tan rápido inspector -dijo Adam- si mi teoría es cierta,y yo nunca me equivoco,será mejor enviar esos agentes a casa del señor Jack Colins.
Adam miró su reloj -hum... son las 6 de la mañana,pronto amanecerá. Elizabeth,vayamos a desayunar algo,estoy hambriento,inspector,dígale a sus agentes que vayan a casa del señor colins sobre las 10 de la mañana. Mis honorarios serán solo unas 3000 libras para un caso tan sencillo.
-Pero espera -advirtió el inspector- ¡si aún no has resuelto el caso!,¡y quieres que enviemos agentes a casa del señor Colins,lo que no tiene el más mínimo sentido!.
-Va siendo hora de que se entere de que yo NUNCA me equivoco. Buenas noches inspector Parker,Elizabeth,¿vienes conmigo?.
-Sí -respondió Elizabeth- me gustaría saber que es lo que tienes que decir al respecto sobre lo que acaba de pasar.
-Por cierto Elizabeth -dijo Adam mientras se alejaban- espero que sepas dónde dejamos el coche,porque yo no tengo ni idea.


Adam y Elizabeth estuvieron tomando un consistente desayuno en una cafetería del centro de la ciudad.
La conversación de Adam se centró en lo mucho que le gusta tocar la guitarra española y en lo cómico que resultó cuando en una ocasión,en una partida de póker consiguió ganarle a un tipo la ropa que llevaba puesta y éste tuvo que volver a casa desnudo.
Elizabeth se limitó a escuchar.
-Bueno,creo que ya va siendo hora.
-¿Hora de qué?.
-De encender el móvil y llamar al inspector.
-¿Tenías el móvil apagado? ¿por qué?.
-No quería que nos interrumpieran.
Adam conectó el móvil.
El móvil comenzó a pitar.


Llamada entrante
Contestar​

-¿Si? -preguntó Adam.
-Adam,soy el inspector,¿por qué tenías el teléfono desconectado?.
-Estaba desayunando. Elizabeth está conmigo,saluda Elizabeth.
-Hola.
-Adam,eres un sucio cabrón ingenioso.
-Gracias,cuénteme,¿tenía razón?.
-Totalmente. Te explico;
Envié algunos agentes a la casa del señor Colins,con órdenes de entrar en la casa sobre las 10:00.
Menuda sorpresa cuando me informaron de que allí estaba nada más ni nada menos que la mujer del señor Jack Colins.
-Espera,¿mujer? ¿estába casado? ¿cómo lo supiste?.
-Es simple,solo había que observar los hechos.
-Ya empezamos -dijo el inspector desde el teléfono.
-La casa del señor Colins estaba muy decorada,de una forma muy colorista y recargada,pocos hombres decorarían su casa de esa forma,lo me hizo sospechar,aunque no me servía para confirmar nada. Luego el anillo,al principio no me fijé en su mano,pero si me fijé en una cosa,cuando empezamos a hablar de la señorita Sarah Connor, Jack se tapó rápidamente la mano izquierda,como si quisiera ocultar algo,probablemente tiene un anillo de casado,le fue infiel a su mujer pero no quería que se enterara,sabía que si hubieramos sabido que estaba casado,habríamos ido a interrogar a su mujer,y ella se enteraría de todo.
Por último el diploma médico fue de gran ayuda. Al confirmarme que él era abogado y no médico quedó claro el asunto,¿por qué alguien iba a tener colgado un diploma médico que no es suyo?. Está claro,el diploma es de su mujer,ella es médico,médico de horario nocturno,eso explicaría por qué Jack y Sarah solo quedaban de noche,así la mujer de Jack no se enteraría; Creo que me estoy adelantando,por favor inspector,continúe.
-Bueno,pues al parecer la señorita estuvo muy nerviosa todo el tiempo,cuando los agentes fueron a interrogarla intentó huir sin éxito alguno,finalmente se derrumbó y confesó.
-¿Y confesó? -preguntó Elizabeth extrañada- ¿qué confesó?.
-Mirad,os leeré el informe de su declaración.



Sí,yo lo hice,creía que nadie,ni siquiera el cerdo de mi marido se enteraría.
Todo comenzó hará un més. Desde entonces mi marido solía venir más cansado de lo normal,se mostraba extraño,el muy idiota creía que no me daba cuenta,pero yo me daba cuenta de todo.
Hace dos días me decidí por fin a seguirle,estaba claro que ocultaba algo,y,por desgracia estaba en lo cierto.
¡Menuda la sorpresa que me llevé al descubrir que iba a la casa de nada más ni nada menos que mi mejor amiga Sarah!,ambos son compañeros de trabajo del bufete de abogados,¡pero yo confiaba en ella!. ¡¿Cómo iba a imaginarme que precisamente ella,entre todas las personas del mundo sería quien me traicionaría!?, ¡Yo sabía que a ella le encantaba hacer ese tipo de cosas con los hombres,era la manera que tenía de vengarse de su marido y aunque no le conté nunca que Jack fuera mi marido confiaba en ella!. ¡¿Qué es lo que hizo,averiguó quién es mi marido para poder tirárselo a propósito?!.
¡¿Cómo pudo hacerme eso?!.
Estallé en ira,no le dije nada a mi marido,sabía que,en el fondo la culpa no era suya,sino de ella.
No aguanté,anoche no fui a trabajar para poder hacerlo,ahora me arrepiento,pero antes me pareció todo perfecto.
Esperé a que mi marido saliera de casa de Sarah. Primero le pasé por debajo de la puerta una nota amenazándola,quería verla nerviosa,impotente.
Después,apagué el cuadro de luces,y,cuando salió de casa para encenderlo me acerqué a ella,me miró asustada...y entonces fue...cuando lo hice.
Cuando la maté,le quité su anillo de boda. Alguien como ella,que destrozó una pareja a propósito,que no es capaz de ser fiel a nadie...no merecía llevar ese anillo.

-Vaya -dijo Elizabeth- pero...¿cómo supiste que fue ella la asesina?,ni siquiera la viste nunca en persona.
-Para mí,era evidente -respondió Adam- estaba claro que era un crímen pasional,de ahí que le robaran el anillo pero no el teléfono móvil,lo que descartaría un robo. Mi primer impulso fue pensar en el marido,pero cuando el señor Jack Colins me dijo que el parido de Sarah estaba de viaje de negocios supe que no pudo ser él. El crimen fue cometido anoche,y según los mensajes del móvil de la víctima,ella y Jack también quedaron ayer,así que el esposo de la víctima lleva al menos 2 días de viaje,es imposible que estubiera aquí para cometer el crimen.
Tras eso,y descubrir que Jack estaba casado,sospeché que podría ser su esposa la responsable,que tras descubrirles juntos la mató en un ataque de ira. Pero necesitaba algo mas...consistente,y lo encontré,la nota en la casa de la víctima con las iniciales A.C.
-Entonces -preguntó Elizabeth- A.C. ¿No era Alan Connor? ,¿qué era?.
-Anna Colins.
-Efectivamente -respondió el inspector desde el móvil- ha sido absolutamente impresionante Adam.
-Lo sé -respondió- y con su permiso,si no hay nada más que hacer,iré a casa,a dormir un poco y esperar su cheque de 3000 libras por mi trabajo.
Ah,sí,una última cosa inspector.
-Díme.
-Si ve a la señora Anna Colins en comisaría,dígale que estaba muy equivocada.
-¿En qué?.
-No fue su mejor amiga Sarah quién la traicionó,fue su propio marido. En el móvil de Sarah pude leer como en un mensaje le preguntaba a Jack cuándo podría ver su casa,ella seguía sin tener ni idea de que Jack era el marido de su mejor amiga,por eso él nunca la llevo a su casa,porque sabía que si lo descubría,ella nunca querría traicionar a su amiga.
-Se lo diré,gracias Adam.

Adam apagó su cigarrillo en un cenicero,le hizo un gesto a Elizabeth,y ambos salieron de la cafetería.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Cabroncete en el titulo ponias relato corto,me has mentido como un bellaco jajajajajajajajajaja
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Más bien relato pseudo-corto
La historia del relato está muy bien, aunque podría sacársele más partido, con el tiempo irás mejorando y haciéndolos más largos y elaborados
:goodpost:
 
Superior