El Hype por Black Ops 4 y su efecto dominó para Activision

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
En el mundo de los videojuegos, el efecto cadena suele llevar a producir situaciones curiosas, como ha ocurrido en este caso con la saga Black Ops de Call of Duty.

Black Ops 4 estará a la venta en tiendas digitales y físicas el próximo 12 de octubre de este año, tanto para PS4, como PC y Xbox One. Y el hecho de estar tan cercana la fecha de su lanzamiento, está creando un efecto de amplificación inesperado en otros títulos de la saga Call Of Duty, parece que la paciencia en el hype no está entre las características más preciadas de los jugadores.

Activision ha anunciado sus resultados comerciales durante el segundo trimestre de 2018, y podemos ver que, contra pronósticos de la propia empresa, los títulos que más ingreso neto han generado, el ingreso neto es la suma de ventas físicas, digitales y contenido in-game; estos han sido Call of Duty: WWII, Destiny 2, y curiosamente, el ya algo vintage Call Of Duty: Black ops 3.


La beta del título Call of Duty: Black Ops 4, empieza este mismo fin de semana en su versión para PlayStation 4, algo que ha elevado las ganas y las expectativas que tienen los jugadores y aficionados por asistir a las locas experiencias competitivas de los títulos Black Ops.

En Junio mismo, el propio Black Ops 3, sorprendentemente, ha alcanzado su pico de máximos jugadores jugándolo a la vez, con más de 15 millones de personas conectadas al mismo tiempo. Tengamos en cuenta que se trata de un juego que fue lanzado en 2015, para poder apreciar su logro.

Activision en más de una ocasión ha expresado la confianza que ha depositado en que el nuevo título de la saga Black Ops, sea el más vendido de toda la historia de la saga Call Of Duty, y los hechos hablan por sí solos, ya que las reservas de Call Of Duty: Black Ops 4 ya superaban en Mayo a las que hubo en su momento para Call Of Duty: WWII.


Call of Duty: Black Ops 4 es un próximo videojuego de acción y disparos en primera persona, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows El videojuego, que será el décimo quinto juego de la franquicia Call of Duty, fue anunciado oficialmente el 8 de marzo de 2018, a través de un breve tráiler.​ Su fecha de lanzamiento mundial se producirá el 12 de octubre de 2018.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Ya has realizado tu reserva para este juego tan esperado? Coméntanos tus sensaciones en la sección de comentarios y en redes sociales.
 

Archivos adjuntos

Superior