El Hacha de Piedra ya está disponible en GTA Online

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Para beneficio de todos los jugadores de GTA Online, últimamente Rockstar ha estado bastante generoso en lo que respecta a la adición de nuevo contenido al juego. En este sentido, luego de la inclusión del nuevo DLC After Hours, la compañía anunció que podrás conseguir un nuevo objeto que podrás utilizar en el título. Dicho objeto es el Hacha de Piedra, arma que también podrás desbloquear para disfrutarla en el muy esperado Red Dead Redemption 2.



Para lograr hacerte con el arma, deberás completar un nuevo desafío, que te será presentado a través de un mensaje de texto enviado por nada más y nada menos que Maude Eccles, en el cual te ofrecerá jugosas recompensas a cambio del cumplimiento de diversas tareas. Luego de cumplir los objetivos planteados en el acuerdo, lograrás desbloquear la ubicación del Hacha de Piedra en el mapa, lo que significa que podrás recogerla y utilizarla en GTA Online.

Asimismo, una vez hayas adquirido el arma en GTA Online, tendrás la oportunidad de completar el desafío de bajas con el fin de conseguir 250.000 GTA$ y desbloquear el arma en Red Dead Redemption 2. Además, para aquellos jugadores que aún no hayan desbloqueado el Revólver de Doble Acción que se introdujo al juego el año pasado, recibirán un correo de [email protected] que te dará las directrices correspondientes para que puedas obtener dicha reliquia.

En este sentido, se empezará una caza del tesoro que incluye un desafío de tiros a la cabeza, el cual te permitirá también ganar una bonificación de 250.000 GTA$. Además. lograrás desbloquear el Revólver de Doble Acción en Red Dead Redemption 2, así que ya tendrás dos armas que probar luego de que dicho título sea lanzado.



Grand Theft Auto: Online está disponible para PS4, Xbox One y PC. Red Dead Redemption 2 estará siendo lanzado para PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de Octubre de este año.

¿Piensas ir en busca del Hacha de Piedra?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior