El guión de los Zombis de Call of Duty: WWII está basado en acontecimientos reales

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Glen Schofield, director del nuevo Call of Duty: WWII, ha dado nuevos detalles sobre el regreso a la Segunda Guerra Mundial que va a dar el estudio Sledgehammer con el shooter, ahora centrándose en el modo Zombis, modalidad que va a ser cambiada en esquema ya que será una especie de campaña de misiones a parte, en vez de un espacio abierto donde soportar oleadas e ir abriendo barreras, como había sido hasta ahora. En sus capítulos y trama, habrá reinterpretación de acontecimientos históricos reales, por lo que podemos esperar batallas míticas, quizá el Desembarco de Normandía o la Toma de París, pero con todo lleno de zombis nazis.



Schofield asegura que vamos a sorprendernos con las tres vertientes de este nuevo CoD, tanto la Campaña singleplayer basada en la lucha de los años 40 que sacudió a medio mundo y fraternizó naciones, como con el Multijugador y los Zombis. Sobre el Multijugador, se espera que en este próximo E3 2017 de la semana que viene se pueda ver y jugar a fondo, pues el regreso al realismo bélico e histórico supone cambios cruciales en la jugabilidad que venía trayendo la serie, para empezar con un sprint limitado o un combate más táctico y de suelo.

Call of Duty: WWII sale a la venta en PS4, Xbox y PC el próximo 3 de noviembre, siendo por fin la respuesta de Activision a todas esas peticiones de los fans y los no tan fans de que la marca regresara a la Segunda Guerra Mundial y más a sus orígenes con respeto histórico, abandonándse así la ambientación futurista, las guerras contra robots y drones, el jetpack y las carreras por las paredes, y todo esto que tan de sobra ya conocemos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Estoy hasta los cojones de que metan con calzador el modo zombies, no pueden sacar un juego a parte de zombies esta compañia?? De verdad que ya me hestá cansado tanto zombie, vale que lo digo desde el punto de vista, que no me gustan estos monstruos, pero joder colega.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Acontecimientos reales? Claro que sí... Sin ir más lejos, el otro día mientras compraba en el Mercadona me mordió una señora por que me llevé el último paquete de macarrones xD
 
Superior