El glitch del campamento de Red Dead Redemption 2 se solucionará con una actualización

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Red Dead Redemption 2 lleva un par de semanas entre nosotros y muchos jugadores descubren cada día los secretos que se ocultan en sus tierras salvajes. En la mayoría de los casos se trata de cosas buenas, pero en otras ocasiones aparece algún problema técnico, como es el caso del glitch del campamento.

Tras completar el prólogo y establecer el primer campamento cerca de Valentine, aparece una de las primeras misiones disponibles llamada "Sociedad educada, estilo Valentine". Esta misión se activa tras hablar con Uncle, al cual acompañas a la ciudad junto a Mary-Beth, Tilly y Karen. Si al completar la misión descubres que la familia Marston (John, Abigail, Jack) y Sadie Adler ya no aparecen en el campamento, lamento anunciar que has sufrido las consecuencias de este error.

El error que hace desaparecer a estos personajes se produce cuando, al fallar la misión, utilizamos la opción "cargar desde el punto de control". Si esto ocurre, solo veremos a estos personajes cuando tengan una misión para nosotros o participen en alguna escena.

La solución que ofrece Rockstar, por ahora, es reiniciar la misión desde el principio, en caso de haber fracasado en algún punto de la misma. Si ya has sido afectado por el fallo, solo queda aguantar hasta el Capítulo 4, donde toda la banda aparecerá para quedarse.

Rockstar ya está trabajando en solucionar el problema y ha anunciado que la próxima actualización hará reaparecer a los personajes desaparecidos. Por otro lado, no olvidéis leer nuestro análisis de esta obra maestra y conocer todo lo que espera a los forajidos en el Salvaje Oeste.
 

Archivos adjuntos

Superior