El Germa 66 aparecerá en One Piece: World Seeker

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El nuevo juego de los Sombrero de Paja desarrollado por el estudio japonés Ganbarion y distribuido por Namco Bandai, ha revelado a nuevos personajes del manga/anime que estarán presentes en el videojuego.

A través de lo publicado en la Weekly Shonen Jump, hemos conocido que Ichiji, Niji y Yonji aparecerán para ponerle las cosas difíciles a Luffy.

Los hermanos de Sanji, y miembros del brazo armado del Reino de Germa, tendrán un papel en los acontecimientos que se desarrollan en el arco argumental de One Piece: World Seeker.

Este argumento es original y, aunque guarda relación con la última saga de Whole Cake Island, no será necesario estar al día con el manga/anime.



Sabemos pocos detalles de World Seeker. El único personaje jugable será Luffy, la aventura se desarrollará en un lugar llamado Jail Island, no se trata de un musou y carece de modos de juego online.

Sus desarrolladores califican a World Seeker como el mejor juego basado en la obra de Eiichiro Oda, que permitirá a los fans de los Sombrero de Paja ponerse en la piel de su capitán, mientras explora y combate en una nueva aventura.

One Piece: World Seeker saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC a lo largo de este 2018. Queda la duda de si los miembros restantes de la familia Vinsmoke, Reiju y Judge, se dejarán ver en el título.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior