El Gangnam Style llegará a Just Dance 4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha anunciado que el tema “Gangnam Style”, del rapero surcoreano Psy, estará disponible como contenido descargable para Just Dance 4 a partir del próximo mes de noviembre, a un que se confirmará más adelante.

Just Dance 4, la última entrega de la franquicia de juegos de baile número 1 a nivel mundial, lanzado en todo el mundo a comienzos de este mes y Gangnam Style, se unen para convertirse en el último tema en formato DLC disponible para el juego.

Con más de 480 millones de visitas desde su debut en julio, el vídeo musical de Gangnam Style se colocó casi de inmediato en el “top ten” de los vídeos más vistos en Youtube, y se ha convertido en un éxito global capaz de hacer que políticos, atletas, celebridades y fans se unan y bailen juntos los ya más que conocidos movimientos de baile.

PSY ha declarado:

"Style y Just Dance 4 juntos, me muero de ganas por ver todos los vídeos de Youtube."
Y Geoffroy Sardin, Jefe de marketing y Responsable de ventas de Ubisoft EMEA, ha comentado:

"Nuestro mayor interés es proporcionar a los fans de Just Dance acceso directo a la música y a los músicos que más les gustan. Nuestros fans nos han hecho saber claramente que querían disfrutar del Gangnam Style, y siempre les escuchamos. Este es el comienzo de un buen número de DLC fantásticos que llegarán a Just Dance 4 próximamente."
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Oppa Gangnan Style, wo wo wo !

Jajaja el tio este solo con la cancion se esta forrando XXXD Pero la canción y el baile mola bastante.
 
Superior