El futuro de Horizon Zero Dawn comenzará a trazarse pronto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Correcto, aunque aún falta algo más de una semana para que salga a la venta, Sony permite que compartamos con vosotros desde hoy mismo las impresiones que nos ha dejado Horizon: Zero Dawn. Pero la cosa no se queda aquí porque parece que los planes de futuro para Aloy comenzarán a tomar forma antes de lo esperado.




En declaraciones a Videogamer, Samrat Sharma, de Guerrilla Games, explica que aún es pronto para mirar adelante. "Aloy, para nosotros, es un personaje muy especial, con el que querríamos explorar este mundo. Aún no hemos pensado demasiado en el futuro; no hemos hecho más que terminar el juego". No obstante, hace un añadido que no hace sino aumentar las expectativas ante una posible secuela. "Pronto empezaremos a tener reuniones sobre qué haremos ahora".

Horizon Zero Dawn está teniendo en general críticas muy positivas, aunque como siempre, falta que el próximo 1 de marzo se haga la crítica más importante: la que hacen los jugadores decidiendo si comprarlo o no.
 

Archivos adjuntos

X

xaero

HZD ha tenido críticas de 9 como media mundial, por lo que se nota que es un buen juego. Espero que no la sobrecarguen como Killzone y terminen sacando una basura como Shadow Fall.
 
Superior