El FPS con mejores modos off-line/pantalla dividida?

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Hola, vereis, vengo de casa de un amigo y hemos estado jugando un rato al CoD:MW3, no lo tenia en mi lista de futuros juegos pero me ha encantado una cosa que para mi le falta al BTF3, el poder estar en tu casa con un colega repartiendo tiros a todo el mundo, en misiones cooperativas, en on-line...
Asi que me preguntaba que juego es para vosotros el que tiene los mejores modos de pantalla dividida tanto off-line como on-line? (mejor si son off-line, ya que en verano no dispongo de buena conexion a internet).
Posiblemente cuando acabe todo este marrón del fin de curso y selectividad me pille el juego que me recomendeis aqui, y el RDR:GOTY.

--Edito:
Se me olvidaba!!! A ser posible que sean baratillos, que con esto del PP y las matriculas de las universidades...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
Los resitance, el modo historia lo puedes jugar a pantalla partida y son muy entretenidos.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Gracias a los dos, pero he estado mirando y lo mas normal es que me pille el black ops y el micro de 10€ del game stop, mas que nada porque me llama el modo de los zombies y los cooperativos del CoD, a demas cuando me compre la ps3 me la ofrecieron con este juego y dije este va a caer el año que viene, pero se me habia olvidado ! xD
 

yzako

Leimrey21
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
México
mmm de pantalla dividida me entretuvieron mucho los army of two y el RE5. Suelo jugarlos con mi hermano.
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
35
Karma
3
La verdad que no me llego a acostumbrar a las pantallas divididas. Tampoco es que haya jugado mucho así, pero siempre me pierdo y no atino.

Quizás el GT5 sea mas cómodo en pantalla dividida que un shoter.
 
Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
A mí me ancantó la campaña del Resistance a pachas con un colega. Si lo encuentras, te lo recomiendo.
Saludos!
 
Superior