El Fortnite Summer Skirmish tuvo problemas de lag

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Este fin de semana tomó lugar el Fortnite Summer Skirmish, un evento donde 35 equipos de dos jugadores, todos ellos profesionales y creadores de contenido famosos, se unieron en una batalla donde el primer equipo en conseguir 2 Victory Royales entre 10 partidas sería declarado vencedor y recibiría un premio de $50.000.

...O ese debería haber sido el caso, pero el evento debió darse por corto y solo llegó a los 4 juegos. ¿La razón?, un ataque de lag impactó a los jugadores del evento.



Todos sufrimos lag de vez en cuando y no sonará tan malo como parece, pero al tratarse de una competición por dinero de por medio, los jugadores se vieron obligados a tomar las estrategias que les resultaran más seguras, por lo que la mayoría se limitó a esconderse y esperar el momento para disparar.

Está de más decir que no es divertido ver a alguien sentarse detrás detrás de un muro o un arbusto por más de 5 minutos esperando que pase algo, por lo que lentamente, los espectadores abandonaron la trasmisión. Con el evento muerto por falta de público, Epic Games decidió que lo mejor era terminar temprano el evento.



Sin embargo, no todos son malas noticias, puesto el equipo detrás de Fortnite ahora está al tanto de los posibles problemas que pueden originarse y harán lo posible para resolver los problemas de lag para el próximo evento.

Si estás interesado en los resultados del Fortnite Summer Skirmish, puedes verlos en el siguiente vínculo. Si te animas a jugar Fortnite, el juego está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, XBox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

¿Tuviste la oportunidad de ver los juegos de verano?, ¿qué te parecieron?, ¿crees que fue tan malo como para cerrar después de solo cuatro encuentros?, dinos lo que pensaste del evento, cuéntanos en la caja de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior