El Extra Pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 llega mañana

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Los aficionados a DRAGON BALL XENOVERSE 2 pueden ya disfrutar de dos nuevos personajes gracias al lanzamiento del Extra Pack 4 en One, PlayStation 4, PC (a través de STEAM) y Nintendo Switch.

El Extra Pack 4 de DRAGON BALL XENOVERSE 2 incluye a dos guerreros todopoderosos salidos de la nueva película Dragon Ball Super: Broly: Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta y Broly (supersaiyano al máximo de poder). Además, los jugadores pueden personalizar a sus avatares con nuevos trajes.



El Extra Pack 4 forma parte del pase de temporada, aunque también se puede comprar de manera individual.

Además, desde hoy mismo, todos los jugadores recibirán también una actualización gratuita independiente que incluirá trajes de nieve para Goku y Vegeta, una peluca de Broly, los trajes de Videl y del Androide 18 y un traje de Papá Noel.

Esta actualización gratuita también incluirá Asalto de cristales, un modo en el que los jugadores podrán convertirse en los jefes de misiones expertas y enfrentarse a otros jugadores.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC (a través de STEAM) y Nintendo Switch.



Más acerca de Dragon Ball Xenoverse 2




El juego es muy similar a su predecesor en términos de juego; se establece principalmente en una serie de arenas de batalla en 3D, en su mayoría modeladas a partir de lugares notables en el universo de Dragon Ball , con el centro central como una versión ampliada de Toki-Toki City, llamada Conton City. Según lo informado por los creadores del juego, Conton City es siete veces más grande que Toki-Toki City. Los jugadores pueden atravesar libremente este nuevo mundo central, y en algunas áreas incluso son capaces de volar, sin embargo, esta función no estará disponible desde el principio, sino que estará desbloqueada.

Los jugadores también podrán viajar a otros centros como Namekian Village y Frieza.la nave Algunas habilidades deberán aprenderse a través de maestros, como el juego anterior. Sin embargo, algunos maestros se encontrarán exclusivamente en estos centros adicionales. Xenoverse 2 es el cuarto Dragon BallVideojuego para contar con personalización de personajes. Los jugadores pueden elegir entre las cinco carreras del primer juego: Humanos, Saiyans, Majins, Namekians y Frieza. El juego también presenta misiones, minijuegos y transformaciones específicas de la carrera (el último de los cuales solo estuvo disponible para los Saiyajin en el primer juego, a través de las formas Súper Saiyan). Los jugadores también tienen un papel mucho mayor en la historia, ya que tendrán que tomar algunas decisiones.

Los servidores multijugador ahora pueden albergar hasta 300 jugadores a la vez. El juego también tiene un modo de entrenamiento llamado Training School. El jugador puede usar diferentes tipos de explosiones de ki (Poder, Homing, Rush, Paralyze y Bomb), y el kiEl tipo de explosión depende de la raza del jugador o Super Soul. Otro elemento interesante del juego es que los jugadores podrán transferir sus datos anteriores del predecesor de Dragon Ball XV 2, Dragon Ball Xenoverse. Esto hace que los detalles del juego cambien de tal manera que los jugadores podrán ver al personaje conocido como "Héroe" de la ciudad de Toki Toki en el centro de la plaza. Los jugadores también tienen la opción de no hacer esto, lo que resulta como el personaje predeterminado que es el "Héroe".
 

Archivos adjuntos

Superior