El evento "Rebelión" de Overwatch vendrá en forma de "Archivos"

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

Las sospechas que se tenían sobre el evento venidero, Rebelión, fueron confirmadas: este ocurrirá el 10 de abril bajo el nombre de "Archivos de Overwatch", cambio que esperaron aquellos lo suficientemente atentos como para darse cuenta que las cajas de botín de Rebelión daban la pista.

Los detalles de este cambio y sus consecuencias fueron explicados durante un video de actualización de desarrolladores por Jeff Kaplan en conjunto con Tim Ford, miembro del equipo de Overwatch.



¿Por qué es esto importante? Rebelión es solo uno de los modos de juego que se tienen planeado para este bloque, se espera poder recrear más momentos pasados de la historia de Overwatch, se rumorea incluso que podríamos ver en el futuro material relacionado con Blackwatch, pero por el momento esto es especulación.


En otras noticias un poco más tangibles, Jeff nos ha prometido un skin nuevo de evento para "nuestro hermano Shimada favorito", lo que nos hace preguntarnos si se lo darán a Genji o a Hanzo.

Además nos han prometido revelarnos más detalles sobre el evento durante esta semana, en especial este miércoles, día que, promete Kaplan, recibiremos un "video genial" relacionado con el evento.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior