El evento La Aurora, de Destiny 2, ya está disponible

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Y como viene siendo habitual en Bungie, la empresa celebra las festividades navideñas en Destiny 2 con el evento temático conocido como "La Aurora", el cual ya está circulando dentro del juego y que tendrá de duración hasta el próximo 1 de enero de 2019.

Durante este año, regresará Eva Levante, aquella amigable anciana que rescatamos el año pasado, la cual nos invitará a compartir dulces con otros personajes que nos han acompañado a lo largo de la historia del shooter espacial.

En la web oficial de Bungie, podemos conocer más información al respecto, y e que los jugadores comienzan esta dulce aventura por el sistema solar con varias recetas, de las cuales es necesario recolectar de forma manual todos sus ingredientes, y por supuesto, tener cierta creatividad en el momento de pasarlos por el horno.


Aquellos jugadores que consigan los dulces selectos para diversos NPC serán recompensados con una nave Colibrí excepcional, y es que esta nave tiene forma de trineo, que también arroja regalos de lumen a los mejores acróbatas.

Y os recordamos que este vehículo no es la única recompensa del evento, también habrá nuevos conjuntos de armadura y elementos cosméticos, y también ganaremos engramas dobles al subir de nivel para ayudarnos a completar la colección. Contaremos con nuevos triunfos y contratos de personalizadas recompensas, entre las que se incluyen una ametralladora legendaria.


La Aurora ya se encuentra disponible para todos los jugadores de Destiny 2.




Más acerca de Destiny 2



Destiny 2 es un shooter en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision . Fue lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre de 2017, seguido de unaversión de Microsoft Windows el mes siguiente. Es la secuela de Destiny de 2014 y sus expansiones posteriores . Ubicado en un mundo de " ciencia ficción mítica ", el juego presenta un entorno de "mundo compartido" multijugador con elementos de juegos de rol. Como el original, las actividades en Destiny 2 se divide entre los tipos de juego jugador contra entorno (PvE) y jugador contra jugador (PvP). Además de las misiones normales de la historia, PvE presenta " strikes " para tres jugadores e incursiones de seis jugadores . También está disponible un modo de patrulla itinerante para cada planeta y presenta eventos públicos, así como nuevas actividades que no aparecen en el original. Estas nuevas actividades tienen un énfasis en la exploración de los planetas y las interacciones con personajes no jugadores (NPC); El Destiny original solo contaba con NPC en espacios sociales.

Los jugadores asumen el papel de un Guardián, protectores de la última ciudad segura de la Tierra mientras ejercen un poder llamado Luz para proteger la Última Ciudad de diferentes razas alienígenas. Una de estas razas, la Cabal, liderada por el señor de la guerra Dominus Ghaul, se infiltra en la Última Ciudad y elimina a todos los Guardianes de su Luz. El jugador emprende un viaje para recuperar su Luz y encontrar una manera de derrotar a Ghaul y su ejército de la Legión Roja y recuperar la Última Ciudad. Al igual que el Destiny original , el juego cuenta con paquetes de expansión que amplían la historia y agregan nuevos contenidos y misiones. El primer año de Destiny 2 incluyó dos pequeñas expansiones, Curse of Osiris en diciembre de 2017 y Warmind en mayo de 2018. Una tercera gran expansión, abandonada, se lanzó en septiembre de 2018, comenzando el segundo año con una revisión del juego. El juego base y las tres primeras expansiones se empaquetaron en Destiny 2: Forsaken Legendary Collection .

Después de su lanzamiento, Destiny 2 recibió críticas generalmente favorables de los críticos. El juego recibió elogios por sus muchas mejoras sobre su predecesor. El Destiny original recibió muchas críticas por su historia, pero Destiny 2 fue elogiado por tener una "historia más robusta" y un villano real. Al igual que con el original, el juego en su mayor parte también fue altamente elogiado.
 

Archivos adjuntos

Superior