El evento Frost Wind Festival llega a For Honor

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft anuncia que For Honor albergará un evento invernal, el Frost Wind Festival, en todas las plataformas disponibles desde el 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018. Durante el evento, los jugadores podrán participar en un nuevo modo Pelea, y saquear diversos recursos personalizables de temática invernal. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



A partir del 21 de diciembre, explica Ubisoft en nota de prensa, los helados vientos soplarán por todo el mundo de For Honor envolviendo por completo el ya gélido campo de batalla. Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo Pelea 2v2, Ice Browlers, en el que lucharán todos sobre la fina superficie de un lago congelado. Conforme avance la lucha, deberán estar más que pendientes del resquebradizo hielo que en cualquier momento puede conducirles a una tumba realmente fría.

El Frost Wind Festival ofrecerá a los jugadores recompensas basadas en esta estación del año, y se podrán usar para personalizar a los héroes. Se podrán obtener trajes de batalla, nuevas armas, estados de humor, emoticonos y mucho más jugando con cualquiera de los modos de juego durante el evento. Además, por tiempo limitado, los jugadores podrán acceder a las nuevas Máscaras, únicas para cada facción, a un precio rebajado de 15.000 unidades de Acero por héroe. También estará disponible un paquete que incluirá objetos invernales, que cambiará automáticamente dependiendo de los objetos que ya se posean, a partir del 28 de diciembre.
 

Archivos adjuntos

Superior