El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desde el pasado viernes los fans del popular shooter Call of Duty: Black Ops II disfrutan de un evento de doble experiencia realizado para celebrar el lanzamiento del contenido descargable Uprising en Xbox 360. Dicho evento iba a finalizar hoy mismo, pero Treyarch ha sorprendido a los millones de jugadores del shooter de Activision prolongando el evento otras 24 horas.

De esta forma, la doble experiencia de Call of Duty: Black Ops II finalizará el martes 16 de abril a las 18:00, algo que agradecerán especialmente los usuarios de PlayStation 3, ya que a partir de las 15:00 de hoy PlayStation Network estará de mantenimiento, y no podrán iniciar sesión para jugar online.

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Lo han alargado por los problemas que ha habido este finde en Xbox Live, si los problemas hubieran sido en PSN otro gallo cantaría...
 

xx_alex

adripe17
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Pues me parece perfecto, pero tendrían que alguna vez hacer un mes de PX Dobles!!! :)
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
No se pero creo que los CoD ya aburren, antes tenía a montones de amigos jugando y ahora no veo nunca a nadie, ya ni juego para no jugar solo.
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
No se pero creo que los CoD ya aburren, antes tenía a montones de amigos jugando y ahora no veo nunca a nadie, ya ni juego para no jugar solo.
Pasame la dirección para vivir en tu universo, yo no juego mucho al CoD, y mis amigos, de 10 conectados, por ejemplo, 7 estan en el CoD, 2 al Fifa y 1 a algo random.
 

drac_8

TheGamerDrac
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
16
Karma
0
si en xbox sale uprising el 16 saldra el 15 del mes siguiente para ps3? como pasó con revolution?
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
A mí me pasaba lo mismo hasta que se lo compré a un amigo,ahora no juega ni Peter en mi lista :douh:
En mi caso hasta hace 2 meses, había muchisima gente jugando, creo que la culpa la tiene, GoD of War Ascencio, Tomb Raider y Bioshock Infininity, a ver si juego pronto a estos dos últimos por que el Ascencion me le prestaron.
 
Superior