El evento Brave Exvius de Final Fantasy se festejó este fin de semana

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El pasado fin de semana miles de fans procedentes de todos los rincones del mundo se reunieron en el evento FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa 2018. Juntos celebraron el segundo año de servicio de la versión global del título.

Durante el fin de semana del evento, Square Enix Ltd. anunció una serie de novedades importantes para el popular juego para móviles:
• Colaboración con Katy Perry: El icono musical Katy Perry acudió en persona a presentar un nuevo tema original para el juego, titulado "Immortal Flame". También ha prestado su imagen para varios personajes jugables que estarán disponibles a partir del 12 de diciembre. El vídeo de la colaboración puede verse aquí:




• Evento limitado de KINGDOM HEARTS: Con motivo del inminente lanzamiento de KINGDOM HEARTS III, el personaje de Sora del KINGDOM HEARTS original estará disponible como unidad que podrá invocarse durante un tiempo limitado. El tráiler del anuncio puede verse aquí:



• Unidades de FINAL FANTASY VII: Muy pronto podrán invocarse nuevas unidades del célebre juego de rol. Tifa (monje) y Vincent (tirador) estarán disponibles para despertarse como unidades de 7 estrellas, junto a Barret y Cait Sith. Los fans también podrán disfrutar de sus personajes favoritos, como Cloud o Sefirot, que muy pronto estarán disponibles para despertarse con una rareza de 7 estrellas.

• Unidades de temática navideña: A partir del 21 de diciembre y hasta fin de mes, los jugadores podrán pasar las fiestas con las nuevas unidades, Tiana y Felix, que podrán despertarse como unidades de 7 estrellas. Además, será posible invocar a unidades de temática navideña de otros años a través de una banderola especial.
• Integración con la ID de Google para iniciar sesión: Pronto los jugadores podrán iniciar sesión en el juego usando su cuenta de Facebook o ID de Google.
• Nuevas mecánicas de juego y contenidos para 2019: El próximo año los fans podrán disfrutar de nuevas mecánicas de juego para todo el mundo, además de nuevas unidades globales originales, entre otras cosas.
FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS se encuentra disponible en el App Store, Google Play y Amazon Appstore. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.
 

Archivos adjuntos

Superior