El escenario clásico de M. Bison llegará a Street Fighter V a finales de mes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom anunció hace varios días que Street Fighter V estrenará un nuevo escenario antes de que termine el presente mes de abril. Este nuevo entorno no será otro más que la mítica fase final en la que nos enfrentábamos a M. Bison en Street Fighter II, ambientada en Tailandia. Se desconoce, por el momento, la fecha exacta de su puesta de largo.



Mientras que Capcom trabaja en la versión renovada de este escenario clásico, también se ha anunciado una nueva colección de trajes para los personajes Ryu, Chun-Li y Juri. Se trata de vestimentas "escolares" que se han podido ver en algunos animes de la marca Street Fighter. Podéis descubrirlos aquí.

Street Fighter V llegó a las tiendas hace más de un año. Capcom tiene previsto lanzar algunos ajustes importantes en sus diferentes facetas online para que el título funcione a la perfección, olvidando así todos los problemas que afectaron a su puesta de largo y que han impedido al título disfrutar de la acogida por parte de lo usuarios que se esperaba.​
 

Archivos adjuntos

Superior