El error de Quiet corrompiendo partidas guardadas de The Phantom Pain ya está solucionado

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La semana pasada Konami advirtió a todo el mundo y en todas las versiones de su nuevo juegazo, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que Quiet podría corromper la partida guardada si la seleccionábamos en estas dos misiones, debido a un error técnico de la edición final.


Hoy en Twitter por fin comentan que este error está solucionado en PlayStation 4 y que la francotiradora ya no debe ser temida en ningún acto por riesgo a perder nuestro progreso. Sin embargo, en PlayStation 3 y otras plataformas siguen trabajando para arreglar el error, que se solucionará en todas en breve.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Análisis, 10/10) se ha coronado como uno de los grandes juegos de 2015 y la santificación definitiva de Kojima haciendo lo que siempre había querido hacer, un sandbox enorme repleto de jugabilidad y on un trasfondo pleno que nos despeja casi todos los interrogantes de la serie.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Buena noticia, aunque yo voy aún por la misión 14 que me lo estoy tomando con mucha calma xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Han sido rápidos,al menos en PS4...Espero que no tarden demasiado en el resto,que me hace gracia no entiendo de esto pero ¿tanto cuesta hacer lo mismo que en PS4 en la PS3? :D.Menos mal que voy con calma también y a mis 20 horas solo he realizado 5 misiones principales jaja.Saludos.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Como dije en su día, pasé la 29 con Quiet y no tuve problemas.

Ayer pasé la 42 con Quiet y sin problemas.
Ya sólo me quedan la 48, 49 y 50.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@bearjos tranquilo, voy por 95 horas, misión 47 principal, llevaré unas 50 secundarias de 157, te queda mucho juego por delante aún xD
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Acaba de salir una actualización de 162mb, supongo que será para arreglar eso a quienes lo han sufrido.

Aunque deberían haber arreglado otra cosa relacionada con ella que a muchos les pillará por sorpresa. No voy a decir nada, por no hacer spoiler, pero espero que se pueda solucionar y pronto.
 
Última edición:
Superior