El equipo tras Titanfall 2 es un 30% más grande que el del original

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de que su primera entrega fuese exclusiva de Microsoft, se supo desde muy pronto que Titanfall 2 sería un juego multiplataforma. Es por esto, sin ninguna duda, que el número de personas que formaban el equipo original se quedaba corto para poder llevarlo todo a buen puerto, así que hacía falta más gente. En concreto, por el momento, el equipo es un 30% más grande de lo que era para el primer Titanfall.



Kristin Cristopher, director de recursos humanos del estudio, ha explicado cómo el equipo original era de unos 70 trabajadores, mientras que a día de hoy, hay 90 personas en el proyecto Titanfall 2, cerca de un 30% más de gente. Por ahora se sabe muy poco sobre este juego, aunque se espera que continúe con las bases que han hecho popular al primero.

Titanfall 2 llegará en algún momento aún por anunciar a PS4, PC y Xbox One. No hay nada que confirme su lanzamiento a lo largo de este año, aunque es posible que dentro de poco sepamos algo más.
 

Archivos adjuntos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esperemos que este aumento de personal sea para hacer un buen juego divertido y con mucha calidad en todos los sentidos
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Me había olvidado de que existía ese juego! Dios, me acuerdo que cuando iba a salir todo el mundo tenía un hype increíble y no paraban de decir maravillas de el... Sin embargo, cuando salio el juego, desapareció de la faz de la tierra y nadie se acordaba de el...
 
Superior