El Equipo 7 demuestra sus poderes en el último vídeo de Naruto Shippuden UNS 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Advertimos de lo que podrían considerarse sin duda spoilers sobre el manganime homónimo en el último vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que reúne a tres de los personajes principales de la serie.


En este gameplay, (versión extendida del publicado ayer) sobre el nuevo título de la prolífica obra de CyberConnect2, podemos ver reunidos de nuevo a Naruto, Sakura y Sasuke en uno de los momentos decisivos de la Cuarta Guerra Ninja. En concreto, vemos el momento en que se invoca a Gamakichi, Aoda y Katsuyu para ayudar en la contención de los clones del Jubi.

Toda la espectacularidad de Naruto, ofrecida de nuevo por un estudio que se ha hecho un nombre gracias a sus juegos de estética anime, llega a las consolas ofreciendo la tan largamente esperada adaptación del final del manga.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llegará a PS4, PC y Xbox One a lo largo de este año.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Aunque aun sólo tengo ps3, me parece bien que dejen de hacer juegos trans-generacionales, así le sacan mayor provecho al hardware de ps4.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
No me digais que no sale para PS3?!!!!!!!! T_T
Estaba totalmente convencido de que saldría para ambas plataformas. Vaya decepción más grande D:
Lo esperaba con muchas ganas después de haber jugado a todos los de la saga y ser fan de la serie.

Esto ha estado muuuy feo señores!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Lo quiero... me lo compras? T_T
Todavía sigo esperando que el anterior se rebaje.. ya tiene casi un año y sigue valiendo 40 pavos en tiendas convencionales... ( no, no soy de los que compran mucho por internet )
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Pues a mi me esta decepcionando bastante, sobretodo el cambio gráfico, solo espero que no sea así el juego completo, porque me ha parecido un nivel pa tontos
QTE de un solo botón, lentitud, predecible y no me ha resultado espectacular... -_-
 
Superior