El episodio Ardyn de Final Fantasy XV llegará en Marzo de 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix celebra hoy el segundo aniversario oficial de Final Fantasy XV y hay buenas y malas noticias para todos los aficionados de este juego rol. Comenzando con las buenas, hoy se ha presentado un adelanto de su próximo contenido descargable Final Fantasy XV: Episodio Ardyn, en suma al anuncio de un evento colaborativo especial con Final Fantasy XIV Online y una nueva edición independiente de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas.

El episodio Ardyn se publicará en marzo de 2019 y ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse en la piel del principal antagonista de Final Fantasy XV. En este episodio, ambientado antes de los acontecimientos sucedidos en el juego, los jugadores conocerán el trasfondo de Ardyn, una historia de muerte y venganza. El lanzamiento irá acompañado de un episodio especial de anime llamado Final Fantasy XV: Episodio Ardyn - Prólogo. Aquí te dejamos el nuevo adelanto:



Ahora pasemos a las malas noticias, y es que se ha anunciado que los episodios Aranea, Lunafreya y Noctis, que estaban pautados para ser lanzados próximamente, han sido cancelados por Square Enix debido a los sustanciales cambios que está sufriendo la compañía en estos últimos días. Esto implica que la experiencia de juego finalice en su totalidad con el lanzamiento del episodio Ardyn en Marzo.

En este sentido, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, anunció recientemente su renuncia a la compañía, con vistas en fundar su propio estudio, dejando así tanto a Square Enix como a Luminous Productions, dejando claro que se siente muy agradecido por lo vivido durante todos los años que se desempeñó en las empresas, a pesar de las pérdidas que generó Luminous durante su última época, por centrarse en juegos de alto presupuesto.

Dicho esto, la compañía también ha hecho público que el mes que viene se celebrará un evento colaborativo especial en Final Fantasy XV Online a partir del 13 de diciembre. Estará disponible para todos los jugadores del juego mediante una actualización gratuita. El evento presenta una nueva misión para el juego titulada "Aventurero de otro mundo". En esta misión, Noctis y un misterioso miqo’te, Y’jhimei, se embarcan en un viaje hacia el Fuerte Perpetouss, que concluye con una virulenta batalla contra el Garuda primigenio de Final Fantasy XV Online. Los jugadores que completen la misión recibirán trajes especiales temáticos como recompensa.

Por último, te contamos que el 13 de diciembre también estará disponible una edición independiente de Final Fantasy XV: Multijugador: Hermanos de Armas para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores podrán participar en diversas misiones de caza, protección y transporte de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores más. La nueva actualización también incluye 10 nuevos y poderosos jefes a los que enfrentarse.



Los propietarios de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas que deseen seguir jugando en PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar la edición independiente sin coste alguno el 13 de diciembre.

¿Qué te han parecido las novedades anunciadas en torno a Final Fantasy XV?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Son unos malditos soretes... hubieran cancelado todo el puto contenido de mierda que iban a sacar y no sacar esta cagada solamente y que los que compramos la royal edition siga siendo una version incompleta. Square... la cagaste bien cagada cuando anunciaste la fabula nova critalys
 
Superior