¿El DSi lee juegos importados?

Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Estoy a punto de comprarme un DS Lite color plateado, pero podria comprarme un DSi, dependiendo de las respuestas que me den.

He leido con anterioridad que el DSi tiene candado regional, es decir, que un DSi americano no podra leerme juegos japoneses, pero resulta que he leido en otros foros donde la gente dice que el DSi SI PUEDE LEER JUEGOS IMPORTADOS, en fin ¿a quien le creo?

¿Alguien de America que tenga juegos japoneses y lo haya intentado en su DSi?

Espero que me puedan aclarar esta duda, porque el DSi que quiero es uno color blanco para hacerle juego a el Wii.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Estoy a punto de comprarme un DS Lite color plateado, pero podria comprarme un DSi, dependiendo de las respuestas que me den.

He leido con anterioridad que el DSi tiene candado regional, es decir, que un DSi americano no podra leerme juegos japoneses, pero resulta que he leido en otros foros donde la gente dice que el DSi SI PUEDE LEER JUEGOS IMPORTADOS, en fin ¿a quien le creo?

¿Alguien de America que tenga juegos japoneses y lo haya intentado en su DSi?

Espero que me puedan aclarar esta duda, porque el DSi que quiero es uno color blanco para hacerle juego a el Wii.
La nueva DSi lee juegos de CUALQUIER nacionalidad. Está comprobado,, lo único que pasa es que cada vez que juegues cambiará el idioma predeterminado de tu consola, pero ya está :cunao:

Piensa que toda la gente está comprando el cartucho ese para meter juegos y es una pérdida para Nintendo no permitir la importación, ya que es casi la única manera que le queda de ganar dinero
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
He comprado ya el DSi y actualmente ando jugando el Code Geass, juego 100% japones, ya pueden cerrar el tema.
 
Superior