El Dragon Quest original para PS4 finalmente está dentro de Dragon Quest XI

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El pasado lunes vimos que el Dragon Quest original, de 1986, tenía de repente trofeos en PS4. Las primeras teorías apuntaban a que el juego saldría en la actual consola de Sony, probablemente gratis como la versión de móviles free-to-play a la que equivale y siguiendo la estela de otros de NES que se han lanzado en PSN en la sección Arcade Archives, o los incluidos en la The Disney Afternoon Collection.



Pero, ahora que los japoneses, que ya tienen el nuevo juego, han empezado a completar ese Dragon Quest XI y llegado a los créditos de final de viaje, resulta que esta reedición digital del Dragon Quest original de NES pero para PS4 -o Nintendo 3DS- es un obsequio incluido en este Dragon Quest XI al completar la aventura. Un regalo que ha querido hacer Square Enix a los fans de la emblemática saga de rol japonés.

No sabemos si en Occidente también recibiremos este obsequio, aunque todo apunta a que sí ya que entendemos que el juego que llegue aquí en 2018 será exactamente el mismo en cuanto a contenidos, solo que con traducciones a cinco idiomas, entre ellos ya confirmado el español. Recordemos, además, que Square Enix promete que Dragon Quest XI es un juego ya concluido, sin DLCs, actualizaciones ni expansiones, con todo el contenido en el disco, o la descarga inicial.

TE RECOMENDAMOS: Dragon Quest XI y sus 7 encantos
 

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues de esperar que saliese en breve, a esperar un añito a que salga junto al XI, una lástima.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Square Enix promete que Dragon Quest XI es un juego ya concluido, sin DLCs, actualizaciones ni expansiones, con todo el contenido en el disco, o la descarga inicial.

Square!!! en serio? no me lo puedo creer!!!!! Un juego acabado el dia de salida? me estoy emocionando...

Dicho esto, no veo mal q si hay cosas q hayq tocar se actualicen en parches, o que si el juego tiene exito se saquen expansiones de pago (como en The witcher 3), pero el hecho de salir de inicio "entero" es la palabra, motiva a comprarlo de salida :)
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Es todo un detalle. Al final serán 2 juegos en 1 y el XI parece que tendrá contenido para rato.

Salu2!
 
Superior