El doble de Jack el Guapo se estrena en Borderlands: The Pre-Sequel

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K y Gearbox Software nos recuerdan que desde hoy estará disponible el primer DLC para Borderlands: The Pre-Sequel, conocido como Pack del Doble de Jack el Guapo. Como podréis imaginar, este contenido incluye un quinto personaje jugable, añadiendo horas de acción shoot ‘n’ loot en la luna de Pandora. Para celebrar la puesta de largo del DLC, se ha distribuido un tráiler de lanzamiento del mismo.


El Pack del Doble de Jack el Guapo es el primero de cuatro packs de contenido adicional para Borderlands: The Pre-Sequel y se incluye en el pase de temporada del juego (con un precio de 29,99 euros), aunque también es posible comprar los DLCs de forma individual, por 9,99 euros.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, destacó al respecto: "Con Borderlands: The Pre-Sequel, seguimos con la tradición de la franquicia Borderlands de entregar DLC de alta calidad y apoyar el juego después de su lanzamiento. El Pack del Doble de Jack el Guapo añade horas de caos desafiando la gravedad y es sólo el primero de los cuatro próximos DLC".
 
Superior