El DLC gratuito de Gravity Rush 2 tendrá una duración de cinco horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras retrasar la puesta de largo de Gravity Rush 2 de 2016 a 2017, Keiichiro Toyama anunció el lanzamiento del DLC Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice de manera gratuita. Ahora hemos podido saber que este contenido saldrá en marzo y tendrá una duración aproximada de cinco horas.



Según explicó el propio Toyama en el último número de la revista Famitsu, este contenido nos permitirá jugar como Raven y responderá a determinadas preguntas que no tenían respuesta en el final del primer juego. Sobre la duración, el director de Gravity Rush 2 destaca que las cinco horas serán necesarias para conseguir explorar el contenido en su totalidad.

Gravity Rush 2 aterriza hoy mismo en las tiendas europeas y tiene previsto llegar a las norteamericanas el próximo viernes. El juego ya ha pasado por nuestras manos, tal y como podéis comprobar en el análisis que publicamos al respecto de la propuesta. Gravity Rush 2 es exclusivo de PS4.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si la actualización con el DLC es de varios gigas me da que va a ser imposible que lo integraran en el Blu-ray y no porque no quepa sino porque lo están desarrollando, dejando de lado si lo hacían al mismo tiempo que el juego o no.

5 horas por un DLC no está mal, por uno gratuito está genial.
 
Superior