El diseñador original de la saga Twisted Metal querría ver una versión de PS4

arodriguez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
18
Karma
0
La saga Twisted Metal ha sido una de las más aclamadas dentro de las consolas de Sony. Con una mecánica cargada de acción, un escenario post apocalíptico, y toneladas de destrucción, sus títulos se contaban entre los más frenéticos de las anteriores generaciones.



A día de hoy, no se ha hecho ningún anuncio sobre un posible nuevo juego de la saga Twisted Metal para la PlayStation 4. Sin embargo, recientemente David Jaffe (el diseñador original de los títulos) apareció en un vídeo hablando durante varios minutos sobre el potencial de la saga.
Aunque ahora mismo Jaffe ya no es responsable de la producción de ningún nuevo juego de Twisted Metal, recientemente ha quedado libre para comenzar un nuevo proyecto tras el cierre de su nuevo estudio de videojuegos. Y su pasión por la saga podría no pasarle desapercibida a Sony, compañía que ahora mismo tiene los derechos de los juegos.



Hasta la fecha, la saga ha contado con juegos para todas las consolas de Sony, incluyendo un reboot del primer título para la PlayStation 3 y una remasterización de Twisted Metal Black para la PlayStation 4. Por lo tanto, todavía cuenta con una gran base de fans; sin embargo, aún no hemos podido disfrutar de un nuevo juego de la saga preparado para exprimir la potencia de la última consola de Sony.
Puedes ver el vídeo en el que David Jaffe habla sobre Twisted Metal más abajo. Esperamos que los responsables de Sony tengan en cuenta su opinión y se decidan a trabajar en un nuevo título.
 

Archivos adjuntos

Superior