El director de Far Cry 4 habla sobre el editor de mapas

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Alex Hutchinson, director de Far Cry 4, ha aclarado en su cuenta Twitter que aunque el editor de mapas del juego no es compatible con el modo multijugador competitivo, “esperamos poder hacerlo compatible tras su lanzamiento. No lo prometo, pero lo intentaremos”.



“Yo solo soy el director, no soy quien pone el presupuesto ni planea los tiempos de desarrollo. Intentamos siempre añadir lo máximo posible, pero tenemos que priorizar”, añadía Alex. Por los comentarios del director del juego, podemos esperar que trabajen en ello nada más se lance el videojuego y que, al menos, la idea está en la mesa de los desarrolladores.

Far Cry 4 llegará el próximo martes día 18 de noviembre a consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Ese mismo día el videojuego aparecerá también en formato descargable y físico en PC. Mientras tanto podéis echar un vistazo al análisis que hemos hecho del juego aquí en LaPS4.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@dj_escorpio

Hombre lo digo más que nada porque tanto Far Cry 2 como Far Cry 3 tenían unos editores de mapas para el multijugador, competitivo para ambos, bastante completo. En esta ocasión ni siquiera ellos están seguros de poder hacerlo.

Vale que al ser un juego intergeneracional pueda plantear retos, pero si van a sacar el juego "a medias" como quien dice que lo retrasen hasta dar con lo que impide la compatibilidad y entonces ya lo saquen.

No sé si me explico. A ver el juego promete y me gusta lo que he visto, pero esto me tira un pelín para atras.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@kikiller-1993 es cierto que el 2 y 3 lo tuvieron, d eso no me acordaba aunque apenas llegue a usarlos, imagino que tu x ejemplo si le darás uso, aunque supongo que si al final se puede integrar sera mediante actualización, no creo q sea un dlc d pago
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
conociendo las cagadas de ubi y que últimamente solo miran por la pasta, no me extrañanría nada que lo pusieran de pago.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Así va la industria hoy en día. Sacar la mayor cantidad de juegos en el menor tiempo posible y lo que no dé tiempo a desarrollar para la fecha de lanzamiento o no les de la gana ponerlo pues se saca en DLCs que valen un pastizal. Olé.
 
Superior