El desarrollo de God of War: Ascension ha costado en torno a los 50 millones de dólares

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Whitney Wade, Productor Jefe de God of War: Ascension, ha desvelado en la versión Alemana del periódico 20 Minutos que el desarrollo del juego ha tenido un coste estimado de 50 millones de dólares.


Pero las ventas no están acompañanando por el momento, puesto que a pesar de que según datos de VGChartz, God of War: Ascension ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo, el informe de ventas de Cowen and Company en Estados Unidos durante el mes de marzo asigna al juego unas 360.000 unidades vendidas. Cifra que está muy por debajo de los 1.1 millones que hizo God of War III en el mismo periodo del año 2010.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Verdaderamente se veía venir que no iba a tener un éxito como los ateriores God of War.
 
N

Nalzarc

God of War ya cansa...Por todos lados se ve a Kratos y su pelada de la muerte jajaj
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Es lo que tiene hacer un juego que, menos en el apartado técnico, en todo lo demás es mediocre.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Este God of War sobra. Está claro que fuerzan la historia para poder encasquetar el multijugador de mala manera, un multijugado mal hecho y que tarda una barbaridad en conectarse.

Totalmente prescindible. Mal Santa Monica.
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
La verdad es que yo veo mucho menos esfuerzo que en el 3, este como que lo mimaron mucho menos. Esperemos ver un día una mezcla de la campaña de 2 y lo epico y brutal del 3, seria el God of War de 10
 

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
45
Karma
6
yo lo probe pero no me gusto como el tres :jeje:
para mi god of war acabo en el tres :sisi:
a esperar que baje de precio y lo comprare jaja lastima que no esten logrando su meta :hola:
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
y se quejan de vender solo eso de juegos en Marzo?

Sinceramente, tengo el juego y después de pasarmelo y pensarmelo bien. Este juego esta muy bien pero el olor a refrito no se lo quita nadie.

deberia de pensar Santa Monica si seguir con God of war o empezar una nueva franquicia del mismo género.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Simplemente, esta historia ya fue exprimida mas de lo que pudo aguantar.
Gow Ascencion no aporta nada, pero nada importante a la saga en argumento.

Y 50 millones...se me hace exagerado, pero a lo mejor lo dicen para apantallar solamente...
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
He jugado a la trilogia y al jugar la demo de este juego vi de momento que era "uno mas". Un motivo para exprimir la saga mas de la cuenta. Hubiera preferido un remake de las dos partes a ps3 que esto. Del multijugador, simplemente sobra. Solo hay que ver los trofeos que le dedican al "multi", 1 solamente. Lo han puesto para el que quiera el platino gastarse las perras en comprarlo nuevo.
Personalmente lo compraré, ya que tengo la trilogia para ps3 lo compraré para tenerlo pero cuando baje de precio a la mitad, como novedad no, ya que de novedad no aporta nada.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Y que esperaban sacando más precuelas mierderas? Es un juego que no aporta nada, aburrido, personajes planos, armas secundarias espantosas....una verdadera verguenza que ha dejado a santa monica por los suelos.... os habeís reido en la cara de los fans y por suerte ahora os comeís los mocos....
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si que es verdad que no aporta gran cosa, pero que quereis que os diga, lo pille con tantas ganas que lo fundi en un momento y tecnicamente merece la pena.
Un saludo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo que pasa es que estamos en crisis! y no pueden pretender vendernos un juego a 70 o 60 napos!!!, cuando baje de precio un servidor se lo pillara mientras a jugar al dragon dogma que sale esta semana a precio reducido
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
lo compre un jueves,, lo pase y lo vendí un martes!!!

así de bueno es el juego!!!

saludos
 

WyvernMDR

Wyverndunkelheit
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
Juego bueno
pero no tanto como sus predecesores
le falta mucho al juego
es solo una historia muy plana
que ha servido de pretexto para un multijugador innecesario dentro de esa saga
un poco mas y sería un Dante's Inferno
en lo personal,gasté mas de la cuenta por ese juego(y eso que lo encontré mas barato)
No me arrepiento de comprarlo,pero tampoco estoy satisfecho con los resultados.
 
Superior