El creador de Wild Arms especula con su regreso en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La saga Wild Arms cumple 20 años. Fue en 1996 cuando la primera PlayStation recibió en exclusiva este juegazo de rol ambientado en un particular Salvaje Oeste de estética anime. A partir de entonces, han sido varias las entregas de su interesantísima fórmula e historias, pero desde 2007 no hemos vuelto a ver un juego de la marca. Ahora, su creador, Akifumi Kaneko, se ha reunido con Sony Computer Entertainment para valorar posibilidades, según indicaba en Twitter.


Según la traducción de Gematsu, el tuit dice algo así como: "Ya estoy de vuelta de la reunión Wild Arms. Los participantes han sido Naruke (compositor tradicional de la serie), el productor de SCE [Kentaro] Motomura, y el encargado de promociones [Taku] Nishijima, que ama a todo el mundo. ¡Este año es el 20 aniversario de la serie! Esta noche hace frío afuera, pero nos quedamos bien calientes, sin duda".

Todo esto nos hace pensar en que Wild Arms podría estar de vuelta pronto y que habrá anuncio del gran regreso con algo para PlayStation 4, además de la versión de Wild Arms 3 de PS2 que ya está confirmada para la Store de PS4 y que aterrizará en el catálogo de juegos de PS2 HD en breve.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Interesante. El primero me pareció muy bueno y a los demás no les pude echar el guante pero una nueva entrega será bienvenida, por mi parte, al menos.

Salu2!
 
Superior