El creador de Cyberpunk conforme con no mostrar nada del título

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Tras el E3 de este año, no todos quedaron conformes con la decisión de CD Projekt RED de no mostrar Cyberpunk 2077 al mundo. El estudio polaco optó por mostrar una demo pre-alpha a puerta cerrada, decepcionando a quienes esperaban poder ver al esperado RPG en acción.

En una entrevista concedida a IGN, el creador del juego de rol Cyberpunk 2020, Mike Pondsmith, ha mostrado su conformidad con esta estrategia.

Fue muy inteligente no mostrar al mundo el gameplay. Si vamos a hacer cosas que nunca se han hecho, necesitamos tiempo, espacio y privacidad para conseguirlo. Si hay muchos cocineros en la cocina, no vamos a conseguir una buena cena.



Pondsmith explica que aún quedan muchas cosas por hacer y necesitan tiempo para incluirlas en el juego. También se muestra confiado al afirmar que es un título muy cercano al que hubiese hecho él en la soledad de su hogar.

Observo algunas cosas y digo, "Oh, Dios mío, es perfecto." Pero ese tipo de perfección requiere tiempo.





Hay ganas de comprobar la jugabilidad de Cyberpunk 2077 y cómo han diseñado su RPG en primera persona para un jugador. Todos elementos muy arriesgados en un mercado que se mueve hacia título donde prima la experiencia multijugador y la carga narrativa carece de peso.

¿Cuándo creéis que veremos un gameplay del título? ¿Merecerá la pena tanta espera? Dejad vuestras predicciones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior