El concursazo laps3

Jairom21

Jairom21
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
13
Karma
7
Buenos dias, siempre he sido seguidor de vuestra pagina pero de una manera no activa, ya que aun no me habia registrado, pero con la oportunidad del concursazo aproveche y me hice miembro. Ya se sabe la lista de ganadores del concurso?
Pd: yo creo q este post esta bien ubicado, si algun moderador lo ve fuera de lugar, por favor lo ubique en el lugar correspondiente.
Muchas gracias y seguir con esta gran pagina, que hay pocas como esta.
Saludoooooooooos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenos dias, siempre he sido seguidor de vuestra pagina pero de una manera no activa, ya que aun no me habia registrado, pero con la oportunidad del concursazo aproveche y me hice miembro. Ya se sabe la lista de ganadores del concurso?
Pd: yo creo q este post esta bien ubicado, si algun moderador lo ve fuera de lugar, por favor lo ubique en el lugar correspondiente.
Muchas gracias y seguir con esta gran pagina, que hay pocas como esta.
Saludoooooooooos
Hola Jairom21 , bienvenido a laps3.com

El sorteo lo daremos a conocer esta semana con los ganadores de los premios especiales y los premios de distribuidoras. Mantente atento a Twitter y laps3.com para informarte
 

Jairom21

Jairom21
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
13
Karma
7
Muchas gracias por responder tan rapidamente y gracias por la bienvenida, sera un placer formar parte de este gran foro.
Un saludo y me mantendre pegado twiter xD
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pienso que deberian haber puesto restricciones para nuevos users, es decir un minimo de comentarios o algo para poder participar en el concurso , porque mucha gente ha visto el concurso por twitter , y se han registrado solo para eso y no lo veo justo laverdad cuando se supone que el concurso lo sacaron para los usuarios de esta web... Y todavia se ganara algo un tio con 1 post en la web....
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Pienso que deberian haber puesto restricciones para nuevos users, es decir un minimo de comentarios o algo para poder participar en el concurso , porque mucha gente ha visto el concurso por twitter , y se han registrado solo para eso y no lo veo justo laverdad cuando se supone que el concurso lo sacaron para los usuarios de esta web... Y todavia se ganara algo un tio con 1 post en la web....
Hombre el concurso creo que iba un poco orientado a dar a conocer la web por el twitter, es normal que si hay gente que no lo conocía, vio el Concursazo y decidió participar.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pienso que deberian haber puesto restricciones para nuevos users, es decir un minimo de comentarios o algo para poder participar en el concurso , porque mucha gente ha visto el concurso por twitter , y se han registrado solo para eso y no lo veo justo laverdad cuando se supone que el concurso lo sacaron para los usuarios de esta web... Y todavia se ganara algo un tio con 1 post en la web....
Publicidad, nadie regala las cosas sin recibir nada.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Está bien, entonces a los usuarios que ayudan en la web y que llevan mucho tiempo haciendo guias y demás tienen las mismas posibilidades que un tio que tiene un post y fue en el foro del concurso encima diciendo que participaba.. Y luego probablemente ni volverán a abrir la página... Pues no sé a mi me parece una estupidez .
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Está bien, entonces a los usuarios que ayudan en la web y que llevan mucho tiempo haciendo guias y demás tienen las mismas posibilidades que un tio que tiene un post y fue en el foro del concurso encima diciendo que participaba.. Y luego probablemente ni volverán a abrir la página... Pues no sé a mi me parece una estupidez .
Por eso mismo es un sorteo.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
si se abrian querido poner restricciones al concursazo lo habrian hecho igual que se hizo en las ligas dante, kratos, y la otra q no me acuerdo cm era jeje. a todo esto q paso con estas ligas se cerraron pero no se puso xq?¿ al final uvo pirateo y se prefiria kitarlas pa pasar de movidas?¿
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
si se abrian querido poner restricciones al concursazo lo habrian hecho igual que se hizo en las ligas dante, kratos, y la otra q no me acuerdo cm era jeje. a todo esto q paso con estas ligas se cerraron pero no se puso xq?¿ al final uvo pirateo y se prefiria kitarlas pa pasar de movidas?¿
No sé que paso alfinal con las ligas pero justo quede top15 el mes que dejo de funcionar.. xd
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
No sé que paso alfinal con las ligas pero justo quede top15 el mes que dejo de funcionar.. xd
valla puya, yo se q peña se kejo q aparecieron usuarios para bajar el valor de los platinos y noseq, logo se cerro todo y ya no se mas, tmp se ha ablado del tema... vete a saber
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Imagino que a los ganadores se les mandara un privi o algo no??

PD: Nunca me ha tocado nada en ningún concurso... (a exceción de 5 euros en la primitiva)
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
jajaja bueno veo que no soi el unico con mala suerte en esto de los sorteos jaja, aunque algo si que me a tocado, una vez una camiseta y tb unas entradas pa un concierto jeje ...
 
Superior