El CEO de Cyberconnect2 comenta las nuevas características de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El CEO de Cyberconnect, Hiroshi Matsuyama, ha dejado jugosas declaraciones en torno a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Como ya hemos sabido a lo largo de estos meses en los que se ha ido dando informaciones, tendremos una nueva forma de luchar más libre que en entregas anteriores, donde podremos desatar nuestros jutsus incluso mientras estamos pegados a las paredes.


Además, Hiroshi Matsuyama ha hablado también del sistema de cambio de líder en las batallas, algo que permite utilizar a los dos apoyos como personaje principal cuando queramos. Además, cada uno de ellos puede esas jutsus definitivos y entrar en modo despertar, siendo una característica "robusta y extravagante".

Como bien sabéis aparecerán Naruto, Sasuke y Sakura en su versión de la última película con su correspondiente ultimate jutsu combinado, pero también tendremos por primera vez a la hermana pequeña de Hyuga Hanabi, la hermana pequeña de Hinata, a la cual están dotando de características especiales debido a su estatura.

Así mismo, están estudiando poner muchas más cosas que los jugadores les están sugiriendo además de las ya implementadas en esta nueva entrega para hacer el mejor juego de Naruto posible. Por ello insta a los fans a que sigan aconsejando y que permanezcan atentos a los próximos meses, donde darán más novedades del juego.
 
Superior