El Camino de FIFA 19 contará con tres protagonistas diferentes

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda, uno de los modos de juego de la franquicia FIFA de EA Sports que más ha dado de que hablar desde que fue lanzado por primera vez en FIFA 17, ha sido su modo historia El Camino, el cual ha contado desde sus orígenes con Alex Hunter como figura principal de la historia.

En el caso de FIFA 19, el modo El Camino no se centrará solamente en Alex Hunter, ya que EA Sports ha anunciado que este modo historia ahora contará con tres protagonistas diferentes: Kim Hunter, Danny Williams y el ya mencionado Alex Hunter. Cada uno de estos personajes tendrá que escribir su propia historia y abrirse camino en el mundo futbolístico, experimentando los desafíos más importantes de sus respectivas carreras. Aquí te dejamos la descripción de cada uno de ellos:



· Alex Hunter: La carrera futbolística de la estrella original de El Camino ha sido una auténtica montaña rusa en las dos primeras ediciones. Luego de concretar el pase que lo llevó hasta la Premier League, fue cedido y tuvo un paso triunfal de media temporada en la Major League Soccer. En esta edición, Alex volverá a Europa a vestir la camiseta de uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol y así lograr cumplir su sueño: jugar en el Real Madrid.



· Danny Williams: Alex tuvo la oportunidad de conocer a Danny durante las pruebas de la National Football Academy, lugar en el que no se terminaron llevando muy bien. Posteriormente, pasaron a ser compañeros de equipo en Segunda División, dejando atrás algunas de las diferencias que los tenían en conflicto. Sin embargo, Danny se encargó de reemplazar a Alex cuando este dejó su equipo y se fue a L.A, ahora Hunter ha vuelto y Danny luchará por mantener su lugar en el plantel.



· Kim Hunter: Hermanastra de Alex Hunter. Kim es una joven jugadora con altas aspiraciones en el fútbol femenino. Alex conoció a Kim durante su paso por L.A, para que poco después la jugadora alcanzara llegar a ser convocada por la selección nacional de los Estados Unidos. En esta edición de El Camino, Kim Hunter está lista para dar el siguiente paso, pues formará parte del equipo que participará en la Copa del Mundo Femenina.

Asimismo, las historias de estos futbolistas se entrelazarán en algún momento, factor que te permitirá jugar simultáneamente y cambiar de personaje. Además, también se ha confirmado que los protagonistas se cruzarán con jugadores profesionales de talla mundial como Neymar Jr., Alex Morgan, Paulo Dybala, Kevin de Bruyne y muchos más.



FIFA 19 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y PC desde el próximo 28 de Septiembre. El modo El Camino no estará disponible en las ediciones de PS3 y Xbox 360.

¿Qué te ha parecido este cambio en el modo historia de FIFA?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior