El Blu-Ray de Total Recall incluirá la demo de God of War: Ascension

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Santa Monica y Sony Pictures Home Entertainment han anunciado que los Blu-Ray de la versión extendida de la película Total Recall, disponible el próximo 18 de diciembre, incluirá, de forma limitada en Norteamérica, la demo jugable de God of War: Ascension, enseñada en el E3 2012, para que los usuarios puedan probar la ira de Kratos en esta nueva entrega de la prestigiosa saga de acción antes de su lanzamiento, previsto para el próximo mes de marzo.


Con el trasfondo de la mitología griega, God of War: Ascension es una épica aventura que permite a los jugadores meterse en la piel del guerrero de Esparta, Kratos, para encontrar un modo de romper el pacto de sangre que le une al dios Ares. Seis meses después de que le engañaran para asesinar a su esposa e hija, un joven Kratos es sentenciado a una vida llena de locura con las Furias, encerrado en una prisión para malditos del tamaño de un titán.

En su lucha contra la locura, su voluntad se pone a prueba; además, busca cómo romper el vínculo y conseguir la cordura necesaria para consumar su venganza contra Ares por tomar parte en la muerte de su familia. Armado con las Espadas del Caos, Kratos tendrá que acabar con las criaturas mitológicas más siniestras y resolver complicados puzles mientras avanza en su despiadada cruzada por conseguir la redención.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
seria buena idea que viniera aqui, ya que no nos cuidan nada de nada olvidandose a veces hasta de que existimos.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
el caso es sacar pasta jod... ke es una demo gratis por lo menos ya meteran dlc
 
K

Kesar

Imagino que aún faltará para la demo pública, al menos para el año que viene imagino.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buena forma de intentar aumentar las ventas de ésta película... ya tiene que ser tan mala como parece.
Saludos.
 

krow15

krow15
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ermua
enfin, en breves tendremos que pagar simplemente por encender la play o sincronizar trofeso... esto es flipante
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Que tonteria mejor prefiero que pase el tiempo y el año que viene ya lo tendremos todos la demo asi que no hace falta emocionarse tanto x la demo asi que a esperar :)
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
pues a mi y los amigos que la vimos opinamos que esta peli esta realmente bien, entretuvo y nos gustó que es de lo que se trata, incluso quisiera tenerla en bluray de lo que me gustó! muy muy bien hecha!! sobre la demo, me han dicho que la publica será la del multi no esta de un jugador.. no se, ojalá sea la de un jugador tambien
 
Superior