El Black Friday llegó a 2K, descuento de 40% en NBA 2K19 y WWE 2K19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
2K ha anunciado hoy las rebajas de Black Friday y Cyber Monday que ofrecen un 40% de descuento en dos de los productos más emblemáticos de la compañía. Estas ofertas se pueden encontrar a partir de hoy 23 de noviembre, y por tiempo limitado, en los comercios y plataformas digitales habituales. Las rebajas de NBA 2K19 y WWE 2K19 estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Nintendo Switch.


En este sentido, esta oportunidad se muestra como un inmejorable chance para adquirir la más reciente entrega de la serie NBA 2K, que ofrece nuevas características y modos de juego, así como también su propia aplicación para móviles. De igual forma, WWE 2K19 es la entrega más completa con las que ha contado la franquicia hasta la fecha. Aquí te dejamos las descripciones de los juegos:

WWE 2K19

Este juego presenta una combinación única de autenticidad, narrativa y diversión con la que hace gala de un extenso roster formado por las Superstars más populares de la WWE, NXT y 205 Live, así como leyendas de la WWE y miembros del Hall of Fame. Además, tiene una jugabilidad apasionante, varias opciones y tipos de combate como los modos Cabezón y Cuerpo Bloque, un sistema de creación con una infinidad de posibilidades y modos que despiertan el entusiasmo de los fans como el modo Showcase con Daniel Bryan. WWE 2K19 tiene una calificación PEGI 16.

NBA 2K19

La serie de videojuegos de simulación de la NBA mejor valorada de esta generación celebra 20 años con la Edición 20 Aniversario de Lebron James. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real. Disfruta de geniales modos de juego como Mi Equipo y de la banda sonora de NBA 2K19 producida por el rapero Travis Scott. NBA 2K19 tiene una calificación PEGI 3.



NBA 2K19 está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. WWE 2K19 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Piensas adquirir alguno de estos títulos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior