El Batman de Telltale Games llegará este verano

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como había prometido Telltale Games, ya se conocen los primeros detalles sobre la aventura interactiva de Batman que están desarrollando. Aunque no se ha ofrecido la información concreta, se espera que el primer capítulo de la propuesta llegue a PSN, entre otras plataformas digitales, durante el próximo verano, posiblemente en el mes de septiembre.



Según explican los de San Rafael, Batman es el personaje perfecto para protagonizar un juego de Telltale. El equipo quiere explorar las consecuencias de las decisiones que toma Bruce Wayne en la vida del Caballero Oscuro y viceversa. En ocasiones, podremos elegir si completar una secuencia como Batman o como Bruce.

La historia se centrará únicamente en Batman, por lo que no harán acto de presencia ni Robin ni Nightwing, por citar varios ejemplos de personajes secundarios. Sí estarán presentes personajes clave como Alfred, James Gordon o Vicki Vale. Sobre los villanos no ha trascendido información por el momento.

La relación con algunos personajes cambiarán dependiendo de las decisiones que tomemos como Bruce y como Batman. Además, las consecuencias de estas decisiones cambiarán la propia personalidad de la ciudad de Gotham. El apartado gráfico no será fotorealista, siendo más similar a los cómics, con las obras de Jim Lee, Greg Capullo y Neal Adams como referencia.

Para terminar, Telltale Games asegura que este título de Batman será para adultos, con una calificación moral M en EEUU, por lo que en Europa podemos esperar una calificación PEGI +18. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Espero que aporte novedades relativamente significativas para lo que es el género. Disfruté mucho de las dos temporadas de The Walking Dead y de The Wolf Among Us, pero otro igual como que no, aunque para mi desgracia me encanta la idea de que se base en el universo Batman.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@SirMantel has jugado al Game of Tronos? porque es otra delicia, con una historia más elaborada y decisiones dificilísimas...

Bravo Telltale, ojalá sigan sacando muchos más juegos. Este de Batman promete!
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Y en cuanto salga en formato físico será mío sin duda, una maravilla me parece lo que hace esta gente.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Telltale Batman...¿qué puede salir mal? Con ganas de probarlo
 
Superior