El área de Wildspire Waste y criaturas inéditas en el nuevo tráiler de Monster Hunter World

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Monster Hunter World que nos permite conocer criaturas nunca vistas hasta la fecha en la franquicia, así como presenta un área inédita como es la de Wildspire Waste. El título, anunciado durante el pasado E3, aspira a ser uno de los grandes títulos de 2018.



Según sus responsables, Monster Hunter World ofrece una experiencia de juego única para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor.

Aunque no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, está previsto que Monster Hunter World llegue a las tiendas durante los primeros meses de 2018. Supondrá el regreso de la marca a consolas de sobremesa, al menos en territorio occidental, puesto que la saga no ha parado de funcionar en ningún momento en el mercado japonés.
 

Archivos adjuntos

Superior