El archivo de actualización está dañado (SU-30645-8).

KamoSylla

KamoSylla
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola! Mi Playstation 4 , aporta comportamientos de lentitud y bloqueo en la interfaz del menu,es decir al navegar por el menu se mueve con lentitud , se congela en los apartados,a veces se reinicia mostrando el código de error : CE-36329-3 Se ha producido un error con una aplicación o sistema de software.Aunque no siempre va lento hay veces que se mueve con una velocidad normal por el menu y a la hora de jugar a un videojuego realmente no hay problema,quizás alguna vez pero normalmente puedes jugar a tu juego perfectamente.Todo este tema me ha hecho pensar que el problema esta bien o en el disco duro o en algún error interno del software.He estado leeyendo y normalmente cuando un disco duro tiene problemas, hace ruido , cosa que no hace aparte cuando navego por el modo seguro por ejemplo la velocidad es la normal va todo perfecto,por lo tanto el disco duro no creo que este afectando al compartamiento,quizás me equivoco pero esta es mi conclusión por lo tanto decidí reinstalar el software para poder solucionar este problema,seguí todos los pasos de la web de PlayStation descargando el archivo "PS4UPDATE.PUP" de 790 Mb , copiandolo en la carpeta 'PS4' , 'UPDATE' respectivamente me inicia todo y tal pero a la hora de instalarlo me sale el mensaje citado en el título : El archivo de actualización está dañado (SU-30645-8). Me gustaría recibir una respuesta sobre todo el tema este que he comentando y posibles soluciones , muchas gracias.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Lo único que te puedo de decir es que con tantos problemas que ya esta presentando tu ps4, no se que otra señal estas esperando para llevarlo al servicio técnico... O todavía peor, si aún cuentas con garantía deja de perder el tiempo y lleva la consola para que te la cambien.
Repito, por lo que comentas tu consola ya arrastra muchos problemas, así que veo demasiado difícil (por no decir imposible) que alguien de este o del cualquier otro foro te pueda dar una solución completa y efectiva.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo probaria a cambiar el Disco duro, puede que sea este el que de problemas, no por que no haga ruido es que no falle, quiza sea tood lo contrario, si no funciona bien, no gira y no emite el sonido caracteristico.


que una vez cambiado el disco duro sigue fallando, llama al SAT, pero por cambiarlo no te pasa nada, ademas asi puedes aprovechar a poner uno de mayor capacidad o probar con otro que tengas que sea compatible y pruebas.
 
Superior