El apoyo de EA a Nintendo Switch depende del éxito de FIFA 18

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nintendo Switch ha sido un éxito de ventas, por mucho que la compañía japonesa sea un absoluto desastre en cuestiones de satisfacer la demanda. Eso es algo a lo que el fan de la Gran N está acostumbrado. Las consolas de Nintendo viven principalmente de exclusivos, pero también necesitan a las Third Parties. Una de las más importantes, Electronic Arts, ha aclarado que su apoyo a Switch depende del éxito de FIFA 18.




Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios, ha hablado con la sección británica de la revista EDGE al respecto. Y aunque él mismo es declara un gran fan de la consola, nos recuerda que las compañías no son ONGs. Si no hay un éxito empresarial y un beneficio, no es un objetivo para ellos. Por tanto, del éxito de la versión de FIFA 18 en Switch depende que vayan a seguir apoyando la consola.

A fin de cuentas, de esto va el asunto. De beneficios.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Bastante injusto. Yo, si quiero ver algún titulo de EA en Switch, tengo que comprar FIFA aunque no me interese. Para eso que digan directamente que pasan de la consola y punto. Y lo mismo va para el resto de compañias.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo que EA tiene que entender es que para que ese mercado les reporte beneficios tienen que desarrollar juegos para ese mercado, no pueden sacar un juego que de siempre se ha vendido en PlayStation y Xbox y esperar que por arte de magia se venda también en Nintendo Switch sin perjudicar las ventas en las otras plataformas...

Yo pienso que la mayoría de personas que tenemos una Nintendo Switch tenemos también una Ps4 o una Xbox One y antes de comprar un Fifa en una Nintendo lo compraríamos en una Ps4 o Xbox One aunque sea solo para jugar con amigos que no tengan la Nintendo...

En mi opinión EA se está portando como un crío pequeño... Pero vamos, ellos mismos...
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Claro claro voy a comprarme el Fifa para la switch sabiendo la pedazo de mojonada que se avecina , EA si quiere sacar dinero con Switch tiene que salirse de Fifa y morrallas por el estilo
 
Superior