El anime Gravity Rush Overture, gratis y subtitulado en español

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha puesto a disposición de los usuarios el anime Gravity Rush Overture, una pieza de 20 minutos de duración que funciona como nexo de unión entre Gravity Rush y Gravity Rush 2, que muy pronto llegará a las tiendas. Podéis ver el anime a continuación, de forma gratuita y con subtítulos en español.



Overture nos permite conocer mejor a Kat y Raven, protagonistas de la secuela, que muestran sus habilidades para el combate y nos cuentan cómo dieron con sus huesos lejos, muy lejos de Hekseville, la ciudad que servía como contexto de la primera entrega de la franquicia.

Gravity Rush 2 llegará a las tiendas el día 18 de enero, por lo que en poco menos de dos semanas tendremos ocasión de descubrir la segunda entrega de una franquicia que nació en PS Vita y que después se adaptó a PS4 para confirmar el interés de Sony en convertirla en una gran marca exclusiva.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La verdad es que está logradísimo si se compara con el juego y la animación me parece muy buena. Eso sí, está en el canal PlayStation España desde el 27 xD.

Una semanita antes de que salga el 2 le daré al Remastered, quiero tener la historia fresca.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Estas cosas molan mucho. A ver si lo toman como iniciativa para otros juegos.

Salu2!
 

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Muy buena iniciativa! Habrá que verlo para hacer boca antes de que llegue el 2, que ya me empiezan a sudar las muelas
 
Superior