El Agente 47 viajará a Colombia en Hitman 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Warner Bros. Interactive, en conjunto con Io Interactive, han lanzado un nuevo tráiler de Hitman 2, próxima aventura del Agente 47 que se lanzará a mediados de noviembre. En este caso, los jugadores deberán viajar a la villa de Santa Fortuna en Colombia, un lugar que parece gozar de un ambiente tranquilo y cálido, pero lo mejor será no dormirse en los laureles.

En este nuevo metraje, podrás observar este espectacular entorno, digno de las maravillas naturales que acoge el país cafetero, en el que el Agente 47 deberá escabullirse con cuidado si no quiere ser detectado por sus enemigos. Aquí te dejamos el vídeo:



Además de tener un ecosistema único, característico de las selvas sudamericanas, esta villa situada en una zona rural de Colombia es territorio de una serie de cuevas y ruinas, ubicadas muy cerca de la enorme mansión del cartel Delgado y sus interminables cultivos de coca, por lo que estará altamente resguardado.

Santa Fortuna también es una locación excepcional para que el Agente 47 pueda sacar a relucir todas las habilidades y características que poseerá en esta nueva entrega de la serie Hitman, como la capacidad que tendrá para camuflarse en la vegetación para mantenerse fuera del radar de sus enemigos y ocultar los cadáveres de quienes vaya asesinando. Asimismo, podrás explorar libremente todo este ambiente en busca de los mejores lugares y ubicaciones para atacar, existen una gran cantidad de posibilidades de atacar según sea tu estilo de juego.

Por lo visto en el tráiler, el sigilo será fundamental para que puedas cumplir tu objetivo en la villa de Santa Fortuna, por lo que deberás cuidar siempre tu espalda y planear estratégicamente cada movimiento antes de ejecutarlo. Un paso en falso podría hacer que los enemigos noten tu presencia y te pondría en serios aprietos, frente a toda la artillería de este poderoso cartel.



Hitman 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 13 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Hitman 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior