El Agente 47 se luce en un nuevo gameplay de HITMAN 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
La secuela de HITMAN (2016) está casi a la vuelta de la esquina, y sus desarrolladores quieren dejarnos claro que el Agente 47 planea volver por todo lo alto a su "sofisticado" trabajo.

Por ello, nuestros compañeros de DualShockers han compartido un nuevo gameplay de más de media hora, en el que el Agente 47 vuelve a las conocidas calles de Miami para tratar de terminar un encargo.



En el gameplay podemos comprobar cómo el espíritu de los juegos de HITMAN sigue vigente y más en forma que nunca, ya que la cantidad de elementos con los que interactuar o maneras de abordar una misma situación es casi infinita. En este vídeo en concreto, vemos al Agente 47 noquear a la mascota del evento para conseguir su disfraz y así acceder al recinto, y una vez dentro, acceder a las partes más internas del mismo a base de mimetizarse con su entorno.

No faltarán a la cita herramientas clásicas de nuestro asesino favorito, como la moneda de oro para atraer a una víctima a un punto concreto, o el cable de fibra con el que "inutilizar" a los personajes que nos estorben en nuestra misión.

Además de Miami, hace unas semanas os contamos que el Agente 47 también acechará a sus víctimas en la selva, un nuevo entorno salvaje en el que deberemos asesinar a la vez que evitamos ser asesinados, puesto que no seremos los únicos depredadores de la zona.

HITMAN 2 saldrá a la luz el 13 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Archivos adjuntos

Superior