El Acceso Anticipado ha hecho que We Happy Few y su estudio mejoren mucho

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
No son pocos los juegos, especialmente los de PC, que ven en el Early Access una gran oportunidad. La ocasión de contar con un feedback directo del consumidor final. Compulsion Games, los responsables de We Happy Few, están muy satisfechos con cómo su juego ha mejorado gracias al Acceso Anticipado.




Pero, según explican, en este caso en concreto no sólo ha mejorado el juego. Compulsion afirma que ellos mismos, como equipo, han crecido gracias a esta fase previa al lanzamiento del título. Se refiere, también, a algo en el sentido más literal de la frase, ya que el equipo, de menos de diez integrantes, ha pasado a estar conformado de unos 40 desarrolladores provenientes de algunos estudios punteros como Ubisoft o Square-Enix.

Desde el próximo 13 de abril, el juego estará disponible para los jugadores de las principales máquinas, es decir, PS4, PC y Xbox One, llegando así al máximo posible de jugadores.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
La verdad que lo llevo siguiendo desde su anuncio y el juego pinta genial pero creo que se les fue de las manos con el precio. Esperaré a su correspondiente rebaja.

Salu2!
 
Superior