El abanico de Kitana hecho realidad

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Nuevo programa de Man at Arms Reforged con una de las armas más icónicas de Mortal Kombat, el abanico de Kitana. En este capítulos los forjadores profesionales imitan a la perfección la fuerza y rapidez que consigue la luchadora con su aireador de acero y distintas cuchillas en semicírculo. Aquí tenéis el episodio entero:


Como siempre y según cuentan los herreros, fueron los mensajes de los fans del programa los que les llevaron a dar forma a esta arma tan especial y responsable de tantísimos Fatalities sangrientos y viscerales. Éste ha sido uno de los diseños más complejos de los que han pasado por las manos de estos especialistas, pues el abanico (fan blades en su nombre original) debía ser funcional y ligero al mismo tiempo.

De este Man at Arms han salido otras armas legendarias como la Llave Espada de Sora en Kingdom Hearts, algunas espadas de Cloud y Sephirot de Final Fantasy VII, la espada Alastor de Dante en Devil May Cry o los Cestus de Nemea de God of War III. Podéis ver la serie completa en su canal de Youtube.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Mola ver como lo han hecho, aunque el diseño de la tela es un poco cutre jajaja.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Llevo un rato siguiendo sus creaciones y son asombrosas, verdaderos artistas.
 
Superior