Ejercicio en casa.

L

Lionheart1

Buenas, queria pediros, si puedieseis darme algun consejo para "motivarme" ya que esto, es como seguir una dieta, que los primeros dias bien, pero luego te vas olvidando xD

No estoy ahora de dinero como para meterme en un gimnasio, y me gustaria hacer algo de ejercicio en casa aunque sea. La cosa es esa, alguna motivacion o pauta a seguir.

Apuesto a que muchos lo han intentado pero al final nada xD

y bien?
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Seguire el tema de cerca para ver si me sirve ^^ yo mañana volvere al gym despues de 4 meses xD
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Te aconsejo como izo un amigo mio que adelgazo la ostia aciendolo es : 20 flexiones y 20 abdominales al levanatarte y luego ir a correr como 1hora y media y a la tarde otra 20 flexiones y 20 abdominales.Y comiendo bien claro :coolface:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
bueno yo me pondria limitaciones con respecto a la comida por ejemplo, hacer 100 abdominales antes del mediodia o irte al extremo de prohibirte comer cosas hasta que hayas echo algo como no comer un helado hasta llegar a x numero d abdominales y flexiones.
Sino pedi que te armen una rutina en un gimnasio q no debe costar tanto
si puedes salir afuera tmb empiesa a correr por dia que es muy saludable y si tienes pileta es lo mejor ya q la natacion es el mejor ejercicio
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
una rutina tio, todos los dias, a X hora, correr, sobre 1 hora, y cada 20 minutos paras, haces flexiones y sigues , asi haces series, ganas resistencia y musculas..
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Haz como hacia Arnold Schwarzenegger , pega una foto del cuerpo que quieras conseguir en la nevera y cada vez que vayas a ella, mira la foto y di !!! Quiero estar asi!!!.

Despues piensa en todo lo que vas a ligar :coolface:
 
L

Lionheart1

Gracias, a todos, a ver si da para mucho este hilo xD

Lo que mas dificil veo, es lo de comer bien. Hace tiempo, estuve algo como 1 mes haciendo, 30 abdominales, flexiones etc. Pero como si nada (1 mes, lo entiendo, por eso digo lo de la motivacion )
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Para bajar de peso es importante hacer cardio ( bicicleta, correr, etc..), con una hora diaria basta y mas importante aun, la dieta.

Por experiencia propia( baje 20 kilos) te recomiendo que no empiezes de golpe, me refiero a que si estas acostumbrado a comer ciertas cosas no las cortes de golpe, sino reducelas poco a poco, porque sino crea ansiedad.

Es importante que reduzcas las grasas y los azucares y evites carbohidratos, si puede ser, desde despues de comer.

Tomate un dia libre fuera de dieta, el domingo, como un premio por la semana.
No te engordara esa pizza o chocolate de ese dia y encima te quitara la ansiedad.

Te diria mas , pero se esta convirtiendo en tocho. Animo
--- [ Añadido ] -----
Lo de carbohidratos es reducirlo desde la tarde, me referia
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
yo esta semana empezare a salir a correr con un colega y me comprare un banco de abdominales que los gimnasios están saturados y encima muy caros...
 
L

Lionheart1

@Aldebaran_29 dijo:
Para bajar de peso es importante hacer cardio ( bicicleta, correr, etc..), con una hora diaria basta y mas importante aun, la dieta.

Por experiencia propia( baje 20 kilos) te recomiendo que no empiezes de golpe, me refiero a que si estas acostumbrado a comer ciertas cosas no las cortes de golpe, sino reducelas poco a poco, porque sino crea ansiedad.

Es importante que reduzcas las grasas y los azucares y evites carbohidratos, si puede ser, desde despues de comer.

Tomate un dia libre fuera de dieta, el domingo, como un premio por la semana.
No te engordara esa pizza o chocolate de ese dia y encima te quitara la ansiedad.

Te diria mas , pero se esta convirtiendo en tocho. Animo
--- [ Añadido ] -----
Lo de carbohidratos es reducirlo desde la tarde, me referia
Bajar peso no, necesito lo contrario, mas bien ganar peso y musculatura, por que ahora mismo estoy hecho un palo, pero palo palo.
He estado con el tema de dentistas, y por el dolor de la boca no comia casi nada y he bajado mogollon.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si puedes conseguir una bicicleta estatica te vendria debuti, yo la tengo y para no comer tanto hago antes de comer, me canso y luego no tengo tanta hambre XXXDXXXD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@Lionheart1 dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Bajar peso no, necesito lo contrario, mas bien ganar peso y musculatura, por que ahora mismo estoy hecho un palo, pero palo palo.
He estado con el tema de dentistas, y por el dolor de la boca no comia casi nada y he bajado mogollon.
si lo que quieres es subir musculatura y no tienes dinero para ir a un gym o comprarte unas pesas, te recomiendo acer dominadas, es el ejercicio mas completo por que puedes acer, y economico... tanbien muchas fexiones y abdominales

con eso en casa tendras de sobra
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Abdominales no hagas muchos y menos cuando vas a empezar, solo conseguiras el efecto contrario (aumentar grasa abdominal y cansarte a los dos dias).

Pongamos que empiezas un Lunes, pues 10 abdominales, el Martes 11, Miercoles 12, Jueves 13, Viernes 14... Con eso aumentas poco a poco la musculatura, acompañado de una dieta saludable claro está. Igual con las flexiones.

Si quieres hacer pesas de forma casera coge algo pesado :coolface:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
la unica norma que creo que existe es que no consumas dulces ni te saltes comidas. lo de comer guarradas para adelgazar es una chorrada que dejaras de hacer en cuanto te notes mas delgado, y volveras a estar como antes.

quita de tu rutina la bolleria industrial, el chocolate y poco mas. ve andando a todos los sitios, sube escaleras en lugar de ascensor, no estes mucho tiempo seguido sentado, come rapido pero sin atragantarte para hacer bien la digestion...

personalmente te aconsejo subirte a la bici, que es mejor que correr "a pelo", ponerte unos cascos con tu musica favorita y pensar en lo feliz que haras a tu novia o futura novia con el cuerpo que vas a conseguir

yo no sere un mastodonte tipo luchador de pressing catch, pero tengo mis abdominales y mis gemelos XXXD te aseguro que la satisfaccion de verte como quieres es inigualable y te sentiras feliz contigo mismo, ¿que mejor motivadcion hay que eso?

PD: perdon por la ortografia, que estoy desde el movil y no se poner las tildes XXXD
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no see depende de tu embergadura yo te diria ke comprases una barra de dominadas ke eso hace de torso a espaldas un monton, pero todo depende de si puedes con tu cuerpo, si no no se una pesillas o algo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo estoy en tu situación,empieza por al levantarte,en ayunas hazte 20 flexiones.Luego de comer te vas media hora a correr,y ya con el cuerpo caliente otras 20 flexiones y 20 abdominales.Luego,cojete una botella de agua de 2litros y cuando estes en el ordenador,un rato con un brazo,luego con el otro...sin límite,hasta que el brazo no pueda más.Y no me refiero a "me duele",si no a que no te responda.

Llevo así casi un mes y voy por 40 flexiones y abd(cada dia uno más) y a lo mejor 2 kilos he cojido..
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
si tienes un colega ke tambien se kiera poner caxas y vais a correr juntos diciendo ke el ke se canse antes paga los cubatas:coolface: y vas corriendo 2 horas sin enterarte y 40 abdominales seguidos por la mañana y 40 mas por la tarde y ya esta
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
creo que aqui muchos hablan sin saber ..

hipertrofia muscular se consigue 3 series de 6-14 repeticiones por ejercicio.

bajar kilos cualquier ejercicio continuo de mas de 25 minutos.

soy monitor de gym, y bueno tepuedo decir que para casa tengo unas pesas,una barra de dominadas,una tabla de abdominales y una cinta para correr pero esa apenas la uso.

con esas 3 simples cosas y el suelo que puedes hacer flexiones...creo que te pondras cachas xD suerte
 
Superior