Eduardo Inda, Manipulador del Año?

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Soy el unico que se a dado cuenta que Inda es clavado a Juan Cuesta ''Presidente de esta nuestra comunidad?'' XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Da asco el Sr. Inda.
Patéticas sus portadas contra Pellegrini, patética su forma de actuar, patético él.
No me extraña que prohiba comentarios en su video porque madre mia. Habla del fútbol como si fueran matemáticas...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Este tio esta enfermo, antes de ser director del marca, lo fue de Elmundo edicion baleares, ( mallorca ) pero anteriormente fue del mundo ibiza y formentera, y mi hermana trabajo con el, le hizo pasar un infierno a todos lso redactores y maquetadores, 2 años despues el se fue a mallorca y yo entre de maquetador en el mundo de ibiza, y cada vez que venia el tio nos montaba jaleos por cualquier tonteria, esta loco,
PD: tiene tantos amigos... que en cierta ocasion trabajando en palma le enviaron una bala con su nombre grabado, para que os hagais una idea de como es el pavo
 
C

clasicoanimado

Yo creo que es el director de periodico que mas articulos de opinion ha escrito y que menos ha leido la gente.

Es el unico que escribe en la web de marca (o pones videos mejor dicho, para que molestarse en redactar) que no deja que le pongan comentarios los lectores... porque sera, me descojono.

Me atreveria a decir que si se hiciese un ranking en España con el personaje mas odiado, él ganaba de largo. No le quieren ni los madridistas.
 
Superior