Edición de caras Pes 2008

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
H::[circulo]::l::[triangulo]:: a todos..
Tengo una duda en referencia a la personalización de las caras para el PES 2008.
Se que existe la posibilidad de poner tu cara con la Camara playstationEYE. El caso es que no la tengo, y leí hace tiempo por el Foro que era mejor poner una foto tuya hecha con una camara normal, en la Play para que saliera con mayor calidad. Pero donde debo guardar la imagen? Tengo una foto ya guardada, pero cuado le doy a Cargar desde la opción del juego, me dice que no encuentra nada..., tengo que crear alguna carpeta especial o algo así? ...
Y como se ve en el juego tu cara?
Si pudierais mandar una fotillo de como se ve os lo agradecería..
Muchas Gracias por vuestra atención

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
H::[circulo]::l::[triangulo]:: a todos..
Tengo una duda en referencia a la personalización de las caras para el PES 2008.
Se que existe la posibilidad de poner tu cara con la Camara playstationEYE. El caso es que no la tengo, y leí hace tiempo por el Foro que era mejor poner una foto tuya hecha con una camara normal, en la Play para que saliera con mayor calidad. Pero donde debo guardar la imagen? Tengo una foto ya guardada, pero cuado le doy a Cargar desde la opción del juego, me dice que no encuentra nada..., tengo que crear alguna carpeta especial o algo así? ...
Y como se ve en el juego tu cara?
Si pudierais mandar una fotillo de como se ve os lo agradecería..
Muchas Gracias por vuestra atención

Un saludo.
Hola robmolecula te pido de favor que edites el título de tu post, y lo escribas de nuevo esta vez haciendo uso de las minusculas, ya que no se permite el uso de el titulo completamente en mayúsculas.

Sobre la duda que tienes disculpa que no te pueda ayudar ya que no tengo ese juego.

Saludos.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
El caso es que hay un video que muestra como hacerlo, pero con el PES 2008 para PC... , mi duda es si se puede realizar en nuestra Negrita, que supongo que sí... por que te da opción de cargar la imagen, pero no se desde dónde.

os dejo la dirección del video: http://es.youtube.com/watch?v=DmRyG7u4kAo&feature=related

a ver si hay suerte y alguno me pude ayudar..
Gracias..

PD: mantengo la conversación en este post ya que no he encontrado ninguno que haga referencia concreta a esto.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
NIUN BRILLO EL VIDEO NO EXPLIK NADA...bueno grasias =:palmas::palmas::jeje::jeje::jeje:
 
Superior