Echochrome, el nuevo y sorprendente ejercicio cerebral.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
29 de mayo de 2008

A nuestro cerebro, al igual que a nuestro cuerpo, le encanta el ejercicio, y echochrome es el nuevo y sofisticado juego de puzzles para PlayStation 3 (PS3) y PSP (PlayStationPortable), diseñado para ejercitar tu mente y tus ojos como nunca antes. echochrome es fácil de jugar pero difícil de dominar, encantadoramente adictivo y estará disponible en tiendas y para su descarga a partir de junio de 2008.

Es un concepto sencillo y divertido: el objetivo es guiar a un maniquí andante a lo largo de un laberinto monocromo en 3D que flota en el mundo surrealista de echochrome. Al principio parecerá imposible, caídas repentinas y callejones sin salida detendrán tus pasos. Pero echochrome es un mundo extraño y novedoso en el que ver es creer. Al girar el laberinto puedes cambiar el ángulo de tal forma que lo que parece un agujero traicionero desde un ángulo, puede llegar a parecer un camino sin problemas desde otro, permitiendo que tu maniquí pase sin correr peligro. Al principio te enfrentarás a mapas sencillos con trampas simples para que vayas calentando, pero se irán volviendo más grandes, complicados y emocionantes a la vez que el tiempo se convierte en tu enemigo.


Inspirado en ilustraciones clásicas y arte surrealista, echochrome hace uso de la magia del engaño visual y te desafía a que abras tu mente. Te comerás el coco desilusionada, pero no te rindas, los relajantes sonidos de la música clásica de echochrome te ayudarán a mantenerte concentrada y encontrar la salida hasta el siguiente nivel.

Agradablemente adictivo con horas de diversión interminables, echochrome es el compañero perfecto para una ociosa tarde de domingo, un viaje con tu PSP o el camino al trabajo. Es el ejercicio mental que tu cerebro ha estado esperando y estará en las tiendas dentro de muy poco en tres versiones diferentes.

El juego para PS3 estará disponible para ser descargado a través de PlayStation Network con 1 modalidad de juego y 56 niveles (únicos para PS3) a un precio estimado de 9,99 € y un PEGI de 3+.

Por su lado el juego descargable para PSP, a través de PC Store, incluirá también 1 modalidad de juego y 56 niveles, esta vez cogidos de la versión UMD de PSP a un precio estimado de 7.99 € y un PEGI de 3+. Ambas versiones descargables estarán listas a partir del 26 de junio.

Por último, el formato en UMD para PSP será el más completo de todos con 3 modalidades de juego y 228 niveles Esta versión estará a la venta la primera semana de julio a un precio estimado de 29,99 € y un PEGI de 3+.

Las tres versiones incluyen un modo ad hoc donde compartir los niveles con otros usuarios.

Para obtener más información visita:
www.echochromegame.com
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues se ve entretenido, ah esperarlo y por esta vez si lo prefiero mucho mas para mi PSP que para ps3
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo jugué la Demo de la americana o de la japonesa y aunque me pareció muy original, a mi personalmente no me convenció. Aún asi hay que innovar y me encantan todo este tipo de juegos tan originales, aunque me repito, éste en concreto no me gustó.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La demo está para descargar en el store... No he visto juego más malo, feo y aburrido que este, y encima de todo fácil como él solito.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No pago 9.90 € por esta "castaña" ni loco,con diferencia hay que valorar la calidad<>jugabilidad y como mucho 2€ y va que chuta,solo por el diseño no se merecen mas.Despues de esto que querran,¿vendernos el parchis o la oca online por otros 10€?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
este juego esta buenisimo, lastima que donde vivo no se puede descargar, pero para quien pueda, muy recomendado:victoria:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
bah lo tengo bajado para PSP en español... 30 euros?? ni de coña... ademas esta en español y aun no ha salido...
 
Superior